Manu Sainz, en El Chiringuito. Foto. Twitter (@elchiringuitotv)

Manu Sainz, en El Chiringuito. Foto. Twitter (@elchiringuitotv)

Tertulias

Manu Sainz: "El PSG es el gran rival del Real Madrid"

El París Saint-Germain lidera el grupo B de la Champions League tras la goleada al Anderlecht por 4-0. El tridente del conjunto parisino ha vuelto a brillar una vez más, convirtiéndose en uno de los equipos más fuertes de la Lga de Campeones. Manu Sainz ha admitido en El Chiringuito que los de Emery son el "gran rival" para el Madrid en esta competición.

19 octubre, 2017 00:50

Noticias relacionadas

La tercera jornada de Champions dejó grandes victorias como por ejemplo la del PSG contra el Anderlecht por 4-0. Kylian Mbappé abrió el marcador nada más comenzar el partido, Cavani amplió diferencias antes de que el árbitro pitara el descanso, Neymar puso el 3-0,  y el exmadridista, Di María, culminó el resultado de los de Unai Emery. 

El PSG lidera el grupo B de la Liga de Campeones con nueve puntos y se presenta como un rival fuerte para la Champions. Así lo ha admitido Manu Sáinz, en El Chiringuito, destacando que "el PSG es el gran rival del Real Madrid ahora mismo". El tertuliano señala que los de Unai Emery son una gran amenaza para el vigente campéon de Europa.

La celebración de Mbappé tras golear al Madrid en el FIFA 18 by footbie.com