La puya de Mourinho al árbitro por su actitud con Cristiano. Foto: manutd.com

La puya de Mourinho al árbitro por su actitud con Cristiano. Foto: manutd.com

Fútbol

El motivo que acerca aún más a Mourinho al PSG

Mourinho ha querido negarlo pero todos los rumores apuntan hacia un interés del PSG en su fichaje. El portugués podría desembarcar en París el próximo verano por culpa del director deportivo de la entidad francesa, Antero Henrique. Su buena relación podría ser clave, tal y como señala The Sun.

18 octubre, 2017 13:00

Noticias relacionadas

Antero Henrique podría ser el encargado de que José Mourinho termine fichando por el PSG el próximo verano. El director deportivo del club parisino aprovecharía su buena relación con el técnico portugués para tratar de convencerle y sea así quien coja las riendas del superproyecto que ya cuenta con Neymar y Mbappé en sus filas.

Tal y como señala The Sun, la figura de Antero Henrique se antoja clave en las negociaciones. Emery no cuenta con todos con demasiado apoyo dentro del club y menos aún después del conflicto abierto surgido entre Cavani y Neymar. Parece que solo un hito como levantar la Champions League a final del curso podría salvarle de su destino fatal.

MOURINHO DESMIENTE TODO

Mourinho, por su parte, desmiente todo. Ni tendrá una renovación millonaria con el United ni fichará por el PSG. Sin embargo, cuando el río suena, agua lleva. Y si todos los rumores apuntan a París, será por algo. Lo que es seguro es que está historia tendrá más capítulos por delante.

Cristiano, afectado por los incendios en Portugal by footbie.com