Gareth Bale. Foto. Twitter (@ellarguero)

Gareth Bale. Foto. Twitter (@ellarguero)

Fútbol

El "gran Gareth" está por venir: el Madrid mantiene su confianza

Florentino Pérez, en su entrevista con El Español, ha recalcado la importancia de Gareth Bale en el equipo y en el proyecto del Real Madrid. Asume la mala racha de lesiones que está pasando el galés, pero asegura que pronto el madridismo volverá a disfrutar del mejor Bale que ha ayudado tanto al Madrid en los últimos años.

18 octubre, 2017 12:27

Noticias relacionadas

El presidente del Real Madrid lo tiene claro. Gareth Bale es una pieza clave en el conjunto de Zidane y a nadie se le pasa por la cabeza una posible marcha del galés. En El Español, Florentino ha admitido el complicado momento por el que está pasado el '11' del Madrid, pero no duda en que no dentro de mucho los aficionados volverán a disfrutar de su calidad.

Gareth Bale nos ha ayudado mucho en sus cuatro años aquí

Y es que según Florentino, con las lesiones hay que tener cuidado y paciencia, poniendo como ejemplo la trayectoria de Kaká en el Madrid. El galés, en cambio, está llevando una buena recuperación y cuenta con una excelente forma física. El presidente reclamó memoria para Bale, ya que en cuatro años ha sido importante en los once títulos que ha conseguido con el equipo blanco.

Zidane: "Cada vez Bale tiene más las piernas de antes" by footbie.com