El PSG celebra el gol de Mbappé. Foto. Twitter (@@PSG_inside)

El PSG celebra el gol de Mbappé. Foto. Twitter (@@PSG_inside)

Fútbol

Resumen y resultados de la tercera jornada de Champions League

La tercera jornada de Champions terminó sin ninguna gran sorpresa aunque con ciertos resultados inesperados. En la primera ronda de partidos, el Real Madrid empató con el Tottenham en casa, mientras el Sevilla cayó ante el Spartak y el Liverpool goleó al Maribor. El segundo día tampoco contó con grandes sorpresas más allá del empate del Atleti contra el Qarabag.

18 octubre, 2017 23:15

Noticias relacionadas

La tercera jornada de Champions volvió a reunir a los mejores equipos del continente europeo, aunque no hubo ninguna gran sorpresa. Entre los mejores partidos de la jornada cabe destacar la goleada del Liverpool al Maribor o la derrota del Sevilla contra el Spartak. 

JORNADA DEL MARTES

El Real Madrid sigue liderando el grupo H junto con el Tottenham. Los spurs visitaron el Santiago Bernabéu y el marcador se quedó 1-1. Los de Zidane tuvieron un partido agridulce tras el gol en propia de Varane que regalaba un tanto al rival, que luego salvaría Cristiano marcando de penalti y dejando empate el encuentro en el que uno de los principales protagonistas fue Keylor Navas. El otro partido del grupo entre el Borussia Dortmund y APOEL acabó con idéntico resultado. El grupo E lo vuelve a encabezar el Liverpool y el Spartak. El club inglés quedó 0-7 contra el Maribor y el conjunto ruso dejó K.O. a un Sevilla que brilló por su ausencia con un 5-1 como resultado. Tampoco se produjo ninguna sospecha en el grupo F. El Manchester City sigue en lo más alto tras ganar al Nápoles 2-1 dejando a los de Guardiola con 9 puntos.

JORNADA DEL MIÉRCOLES

El segundo día de Champions comenzó con el empate a cero del Atlético de Madrid contra el Qarabag dejando a los de Simeone en la cuerda floja con tan solo dos puntos. Mientras el Chelsea, sigue liderando el grupo C a pesar de su empate a 3 contra la Roma. El Barcelona ha ganado al Olympiacos por 3-1, en el que de nuevo los azulgranas se pusieron por delante en el marcador con un gol en propia puerta y en el que se quedaron con diez antes del descanso por la expulsión de Piqué. El club catalán sigue en lo más alto de la tabla del grupo D y tras los de Ernesto Valverdecon empate de puntos, se encuentran la Juventus y el Sporting de Portugal. En el grupo B, el PSG sigue liderando –con 9 puntos- tras su nueva goleada esta vez contra el Anderlecht , Neymar, Mbappé y compañía dejaron el marcador con un contundente 0-4.

GRUPO A

Benfica 0-1 Manchester United

CSKA 0-2 Basel

GRUPO B

Bayern Múnich 3-0 Celtic

Anderlecht 0-4 PSG

GRUPO C

Qarabag 0-0 Atlético de Madrid

Chelsea 3-3 Roma

GRUPO D

Barcelona 3-1 Olympiacos

Juventus 2-1 Sporting de Portugal

GRUPO E

Maribor 0-7 Liverpool

Spartak Moscú 5-1 Sevilla 

GRUPO F

Manchester City 2-1 Napoli

Feyenoord 1-2 Shakhtar Donetsk

GRUPO G

Mónaco 1-2 Besiktas

Leizpig 3-2 Oporto

GRUPO H

Real Madrid 1-1 Tottenham

APOEL 1-1 Dortmund

Cristiano canta el himno de la Champions antes del Real Madrid-Tottenham by footbie.com