Mbappé con Neymar. Foto Twitter (@PSG_inside)

Mbappé con Neymar. Foto Twitter (@PSG_inside)

Fútbol

COPE: Mbappé quiso ir al Barça cuando Neymar fichó por el PSG

Josep María Minguella, exrepresentante de jugadores, ha desvelado en COPE que el Barcelona tuvo en la mano el fichaje de Kylian Mbappé por 120 millones de euros más 30 en variables pero que lo descartó por fichar a Dembelé. También ha añadido que el deseo del delantero francés y de su padre era fichar por el club azulgrana y jugar con Messi.

18 octubre, 2017 22:25

Noticias relacionadas

Pese a que Kylian Mbappé es feliz en el PSG, las especulaciones sobre qué ocurrió en realidad este verano siguen a la orden del día. En COPE han desvelado que el internacional francés quiso fichar por el Barcelona cuando se enteró que Neymar dejaba el club blaugrana para poner rumbo a París. Según esta información, Mbappé podría haber llegado a Can Barça por 120 millones de euros más 30 en variables, mientras que descartaba su fichaje por el Real Madrid porque con la BBC en plantilla, sus oportunidades iban a ser escasas.

En contra de todo lo que se ha venido publicado, ahora afirman que fue el Barcelona el que descartó fichar al exjugador del Mónaco, ya que su prioridad era hacerse con los servicios de Dembélé. Además, también según esta información, tanto Mbappé como su padre creían que "jugar con Messi sería una locura".

Mbappé confiesa la mayor locura que ha hecho por Zidane by footbie.com