Gareth Bale en el partido contra el Levante

Gareth Bale en el partido contra el Levante

Tertulias

La conclusión de Castaño: "El Bernabéu ha sentenciado a Bale, no le quiere"

Gareth Bale comienza a ver la luz al final del túnel después de unas primeras actuaciones que enfadaron al Bernabéu. El galés fue de lo mejor del lado merengue ante el Betis pero aún así se escucharon pitos de su afición. Juanma Castaño, en El Partidazo de COPE, ha analizado la situación del futbolista y ha llegado a la conclusión de que el estadio le ha sentenciado.

22 septiembre, 2017 08:51

Noticias relacionadas

La relación del Bernabéu y Bale no pasa por su mejor momento. El estadio ha castigado al galés con sus pitos desde el comienzo liguero, incluido el partido frente al Betis, donde, pese a ser menos sonoros castigaron al futbolista en el que seguramente haya sido su mejor partido de la temporada.

Juanma Castaño ve incomprensible que se señale a Bale partido tras partido y ha llegado a la conclusión de que el Santiago Bernabéu le ha sentenciado y no cree que los pitos vayan a cesar, tal y como explicó en El Partidazo de COPE.

EL BERNABÉU SENTENCIA A BALE

"Los aficionados dan palos a Bale en todas las encuestas, unos palos tremendos. La conclusión que he sacado es que Bale está sentenciado, da igual lo que haga, tengo la sensación que da igual lo que haga porque está sentenciado, la gente del Bernabéu no quiere a Bale, le van a exigir más que al resto, en parte porque ha costado más que el resto".

Cristiano demuestra su increíble calidad con el balón en un videochallenge y ¡reta a famosos! by footbie.com