Josep Pedrerol, en Jugones. Foto:Twitter (@elchiringuitotv)

Josep Pedrerol, en Jugones. Foto:Twitter (@elchiringuitotv)

Tertulias

Pedrerol, en El Editorial de Jugones: "¿Por qué el Madrid no ha fichado otro delantero?"

Josep Pedrerol ha asegurado en El Editorial de Jugones que el Real Madrid tiene falta de gol tras la baja de Benzema para el partido contra el APOEL en Champions. El periodista recrimina al técnico francés no haber fichado un '9' tras la salida de Álvaro Morata.

12 septiembre, 2017 15:13

Noticias relacionadas

Josep Pedrerol ha afirmado en el Editorial de Jugones que falta un '9' en el Real Madrid que supla a Benzema tras la marcha de Álvaro Morata por 80 millones en el pasado mercado de fichajes. También ha destacado la necesidad de firmar un delantero para el mercado invernal.

LA FALTA DE UN '9'

"Puede ser que nos falte un '9'. Eso dice Zidane ahora. Lo dice y se queda tan ancho. Ahora se lamenta. A buenas horas mangas verdes. Pero, ¿qué jugador le gustaba? ¿A quién quería? Morata se fue porque quiso. Cierto. Pero el Madrid lo vendió por 80 'kilos'".

LA NECESIDAD DE FICHAR UN DELANTERO

"¿Qué se ha hecho con ese dinero? Nada. ¿Por qué no se ha fichado a ningún delantero? ¿Por qué?¿Por qué se vendió a Mariano? Porque a Zidane no le gustaba. ¿Y por qué tiene a Mayoral? Si tampoco le gusta...Pues a trabajar. Que el mercado de invierno está a la vuelta la esquina".

Zidane: "Puede que nos falte un '9', pero no se pudo traer a otro" by footbie.com