Achraf controla un balón

Achraf controla un balón

Tertulias

Uzquiano ve a Achraf listo para jugar en el Real Madrid

Las sensaciones que dejó el lateral de origen marroquí en el primer partido de pretemporada del Real Madrid no pudieron ser mejores. Achraf cumplió con muy buena nota y en el club le ven capacitado para ocupar el hueco dejado por Danilo. En COPE, Guille Uzquiano ha asegurado que el defensa es uno de los pocos canteranos listos para dar el salto a Primera División.

24 julio, 2017 16:15

Noticias relacionadas

El primer partido de la pretemporada del Real Madrid dejó varias lecturas, entre ellas destaca el buen rendimiento de Achraf en el lateral derecho. En COPE, Guille Uzquiano ha asegurado que aunque no ve preparados a otros canteranos para dar el salto al primer equipo, el defensa de origen marroquí sí lo está. Además, ha comentado que Zidane necesita un delantero centro.

ACHRAF, PREPARADO PARA DAR EL SALTO

"Me parece bien que alguno como Achraf dé el salto, pero que lo den todos no lo veo, no es lo mismo jugar en Segunda B que en Primera División. Achraf me parece un buen comodín cuando Carvajal no pueda jugar".

CURIOSIDAD POR LA 'QUINTA DE ASENSIO'

"Tengo mucha curiosidad por ver a Ceballos, a Vallejo, ver si Asensio repite el rendimiento de la pasada temporada".

FALTA UN DELANTERO 

"Falta un 'nueve'. El Madrid debe fichar a un delantero centro, porque Asensio y Lucas Vázquez no lo son. Al Madrid le falta sin duda un 'nueve'".

ZIDANE DEBE DEJAR DE APOSTAR POR LA BBC

"Creo que Zidane seguirá apostando por la BBC, aunque yo creo que no deberían jugar".

Achraf se luce en un entrenamiento con el primer equipo by footbie.com