La 'Quinta de Asensio' se ejercita por primera vez en UCLA

La 'Quinta de Asensio' se ejercita por primera vez en UCLA

Fútbol

Los Sub21 del Real Madrid aún esperan su oportunidad: el City el día 'D'

Zinedine Zidane ya tiene a su disposición a toda la plantilla salvo Cristiano Ronaldo. Los Sub21, que llegaron más tarde que el resto de sus compañeros a la gira por Estados Unidos, no fueron convocados para disputar el primer partido de pretemporada ante el Manchester United. El francés considera que aún les falta rodaje y ante el City de Guardiola, el próximo jueves, podría darse la puesta en escena de las promesas nacionales.

24 julio, 2017 10:20

Noticias relacionadas

El Real Madrid disputó en la noche del domingo su primer partido de pretemporada. El Manchester United de José Mourinho se impuso en los penaltis de un encuentro que estuvo muy igualado hasta el final. El técnico del conjunto blanco dio la titularidad a los más habituales, pero después todos fueron sustituidos en el descanso. Los que no fueron convocados con el equipo, debido a que se incorporaron más tarde con motivo del Europeo en Polonia, son los Sub21. Zinedine Zidane consideró que aún no estaban del todo preparados para tener minutos en el primer enfrentamiento de la pretemporada y los dejó fuera de la lista.

EL PARTIDO DEL JUEVES ANTE EL CITY, EL DÍA 'D'

Pese a que no jugaron ante los red devils, la oportunidad para los Sub21 podría darse el próximo jueves con el Manchester City de Pep Guardiola. Dani Ceballos y Jesús Vallejo podrían debutar como jugadores del Real Madrid si finalmente el técnico estima que ya están listos. Asensio, que ya está totalmente asentado en los esquemas del galo, es la gran promesa que espera seguir aumentando su proyección.

LOS EXAMENES DE MARCOS LLORENTE Y MAYORAL

Ambos aún no tienen asegurada su continuidad en el club la próxima temporada. El partido frente al City servirá como un examen para que puedan demostrar que están totalmente capacitados para seguir en el Madrid. Varios equipos de Primera División ya han mostrado su interés en hacerse con ellos, pero aún es una decisión que no está tomada. De momento el jueves podrían tener su primera prueba y tienen que aprovecharla al máximo.

Los internacionales Sub21 se unen a los entrenamientos del Real Madrid by footbie.com