ceballos

ceballos

Fútbol

El primer mensaje de Ceballos tras su fichaje por el Real Madrid

Dani Ceballos ya es, desde este viernes, oficialmente jugador del Real Madrid. El centrocampista ha querido despedirse a través de Twitter del que, hasta ahora, era su club, el Betis. Además, ha querido demostrar su ilusión y su alegría por formar parte del conjunto blanco, por el que luchará para hacer más grande su historia.

14 julio, 2017 16:39

Noticias relacionadas

El Real Madrid ha hecho oficial este viernes el fichaje de Dani Ceballos. El centrocampista será jugador blanco para las próximas seis temporadas. El internacional sub21 deja atrás su etapa en el Betis, donde se ha criado y club al que le está muy agradecido. Por ello, ha querido aprovechar las redes sociales para dejar un mensaje de despedida al conjunto sevillano.

MENSAJE AL BETIS

"Siempre llevaré el escudo del Betis en mi corazón y estaré profundamente agradecido a toda la gente que forma la familia verdiblanza por haberme formado como jugador y también como persona. Gracias a todos los béticos por el cariño que me habéis dado desde el primer minuto hasta el último, nunca lo olvidaré. Viva el Betis".

Tras agradecer el gran trato que ha tenido por parte del Betis y por formarle como jugador y persona, Ceballos también ha querido dejar su primer mensaje al Real Madrid y sus aficionados. El andaluz ha querido ha asegurado que se siente muy orgulloso de formar parte del cuadro merengue.

MENSAJE AL REAL MADRID

"No os podéis imaginar el orgullo y la responsabilidad por llegar al Real Madrid. Daré todo para hacer aún más grande la historia de este club. Me acompaña una ilusión enorme y las dos cosas que me han traído hasta aquí: humildad y trabajo. Así intentaré demostrar que merezco defender esta camiseta. ¡Hala Madrid!".

Ceballos ya solo piensa en el conjunto merengue. El centrocampista hará todo lo que esté en su mano para demostrar que merece formar parte del Real Madrid y espera poder ayudar a hacer todavía más grande la historia del club madridista.

Asensio & Ceballos ensayando tiros libres con la sub-21 by footbie.com