Marcos Llorente, con la Sub21   Foto: Twitter (@Marcos_Llorente)

Marcos Llorente, con la Sub21 Foto: Twitter (@Marcos_Llorente)

Fútbol

Marcos Llorente, primer madridista en dar la bienvenida a Ceballos

Dani Ceballos ya es oficialmente nuevo jugador del Real Madrid y el centrocampista ha recibido su primer mensaje de bienvenida. A través de sus redes sociales, Marcos Llorente abre las puertas del vestuario a su también compañero en la Sub21 con una foto que define como premonitoria.

14 julio, 2017 14:55

Noticias relacionadas

El Real Madrid hizo oficial este viernes el fichaje de Dani Ceballos por la entidad blanca. El centrocampista será presentado el próximo jueves día 20 a las 13:00 horas en el palco de honor del Santiago Bernabéu y pondrá rumbo a Estados Unidos con el resto de los internacionales Sub21 para ponerse a las órdenes de Zidane. El primer jugador blanco que le ha dado la bienvenida al club no ha sido otro que Marcos Llorente, con quien también comparte vestuario en las categorías inferiores de la selección española.

Marcos Llorente, primer madridista en dar la bienvenida a Ceballos

Marcos Llorente, primer madridista en dar la bienvenida a Ceballos

La foto que se volvió viral en su día de los propios Marcos Llorente y Ceballos junto a Asensio y Vallejo es utilizada por el primero para calificarla como "premonitoria". El bloque de la Sub21 será clave para la acogida del flamante fichaje madridista.

El entrenamiento diario de Marcos Llorente by footbie.com