Ceballos se lamenta durante la final del Europeo sub21. Foto Twitter (@DaniCeballos)

Ceballos se lamenta durante la final del Europeo sub21. Foto Twitter (@DaniCeballos)

Fútbol

De Semedo a Ceballos: el Barça pierde contra el Madrid y Sport no lo soporta

Barcelona y Real Madrid han movido ficha en el mercado estival en las últimas horas. Mientras los blancos anunciaban el fichaje de Ceballos, el Barça hacia lo propio con Semedo. La clara derrota culé no es aceptada por el diario Sport, donde critican la política durante el verano del eterno rival.

14 julio, 2017 14:35

Noticias relacionadas

Mientras el Barcelona conseguía hacía oficial el fichaje de Semedo, el Real Madrid unas horas después confirmaba el acuerdo con el Betis para la incorporación del deseado Dani Ceballos a las filas blancas. La incorporación del centrocampista español supone un nuevo golpe a la gestión blaugrana, ya que en Can Barça habían pujado fuerte para hacerse con los servicios del MVP del Europeo Sub21.

Sin embargo, y pese a esta nueva derrota, que llega días después de la presentación de otro objetivo culé en el Santiago Bernabéu: Theo Hernández. El diario Sport, a pesar de las victorias madridistas en el mercado de fichajes, ataca al club blanco por las dudas con respecto a la operación por Mbappé, a la cesión de James Rodríguez y a la situación de Álvaro Morata. El fichaje de Ceballos no ha sentado nada bien en la Ciudad Condal y cualquier excusa es buena para tapar las vergüenzas de la gestión de Bartomeu.

Ceballos se pasa al baloncesto mientras decide su futuro by footbie.com