ceballos

ceballos

Fútbol

Oficial: Dani Ceballos ficha por el Real Madrid

El Real Madrid ha confirmado el fichaje de Dani Ceballos por las próximas seis temporadas. El andaluz ha elegido al club blanco a pesar de tener ofertas de Barcelona, Atlético y Juventus. La entidad presidida por Florentino Pérez pagará alrededor de 20 millones de euros. El centrocampista hará la pretemporada y tendrá un sitio asegurado en la plantilla de Zidane. Será presentado el día 20 de julio.

14 julio, 2017 10:07

Noticias relacionadas

Dani Ceballos ya es nuevo jugador del Real Madrid. El conjunto blanco ha lanzado un comunicado dónde confirma el acuerdo entre ambos clubes para el traspaso del jugador. Ceballos firmará un contrato que le vincula al club durante las próximas seis temporadas. 

El utrerano será presentado en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu el próximo jueves 20 de julio a las 13:00 horas. Acto seguido, como es habitual, se vestirá de corto para pisar por primera vez el césped de la que será su casa. Posará con la camiseta del Real Madrid, y posteriormente atenderá a los medios de comunicación en la sala de prensa. Se incorporará con el resto del equipo el próximo viernes 21 de julio, un día después de su presentación, para preparar la pretemporada en Estados Unidos

LAS CIFRAS DEL FICHAJE

Finalmente, el Real Madrid ha accedido a la petición del Betis y pagará 16,5 millones de euros al contado, además de otro kilo y medio de la cláusula. En este montante no está incluido el porcentaje que se llevan los representantes de Dani Ceballos.

Dani Ceballos & Marco Asensio Free Kick Challenge by footbie.com