Dani Ceballos con la Sub21.

Dani Ceballos con la Sub21.

Fútbol

El regalo de cumpleaños que recibirá Ceballos en el Real Madrid

Dani Ceballos, el flamante nuevo fichaje del Real Madrid para las próximas seis temporadas, cumplirá 21 años vistiendo la elástica blanca. El 8 de agosto, un día después del cumpleaños del futbolista, el conjunto merengue se enfrentará ante el Manchester United de José Mourinho en la Supercopa de Europa. Debutar oficialmente en una gran cita sería el mejor 'regalo' para la joven perla que sueña con triunfar en el equipo madridista.

14 julio, 2017 12:35

Noticias relacionadas

El Real Madrid ya ha confirmado el fichaje de Dani Ceballos para las próximas seis temporadas. El viernes 21 de julio, el jugador se incorporará a la pretemporada del equipo en Estados Unidos, y desde ese mismo día será el tiempo que tendrá para prepararse antes de la gran cita de la Supercopa de Europa. El conjunto blanco se enfrentará ante el Manchester United de José Mourinho en el Philip II Arena de Skopje

Debutar de manera oficial en una gran cita sería el mejor 'regalo' para el utrerano. No obstante, para ello tendrá que ganarse la confianza de Zinedine Zidane en cada entrenamiento, dejando claro que viene a luchar por un puesto en el club más exigente del mundo. Su amigo, y ahora compañero de equipo, Marco Asensio, debutó oficialmente como nuevo jugador del Real Madrid en la Supercopa de Europa ante el Sevilla. Firmó un auténtico golazo, y ya empezó a ganarse a gran parte del madridismo desde el primer día.

Asensio & Ceballos ensayando tiros libres con la sub-21 by footbie.com