El futbolista alemán Toni Kroos, en la Ciudad Real Madrid

El futbolista alemán Toni Kroos, en la Ciudad Real Madrid Real Madrid

Fútbol

El vacile de Toni Kroos a Carlo Ancelotti con su renovación: "La he liado..."

El centrocampista protagonizó un momento de lo más divertido con su entrenador en la sala de prensa en la previa del partido ante el Leipzig.

14 febrero, 2024 16:45

El viaje del Real Madrid a Alemania para jugar el partido de la ida de los octavos de final de la Champions League ante el Leipzig arrojó buenas noticias con la victoria gracias al gol de Brahim, pero también dejó un momento de lo más divertido. 

Toni Kroos y Carlo Ancelotti protagonizaron una curiosa anécdota el día anterior a la disputa del encuentro en plena sala de prensa del Red Bull Arena, el estadio donde se disputó el choque. El cruce de palabras que se dio en el momento en el que el jugador se retiraba tras atender a la prensa, y se disponía a hacerlo el entrenador, fue un reflejo del buen ambiente que se vive en el vestuario y de la buena relación de míster italiano con sus jugadores.

Toni Kroos abandonó con celeridad la sala de prensa y en ese preciso instante Ancelotti hizo acto de presencia por la puerta. "¿Has dicho algo?", le preguntó el entrenador a su futbolista, por si tenía que estar avisado antes de afrontar las preguntas de los periodistas. 

Kroos encontró entonces el momento perfecto para vacilar a su entrenador y gastarle una broma. Tras dar unos pasos dándole la espalda a Ancelotti, se giró con una sonrisa en la boca y se mostró muy simpático: "La he liado... Que voy a renovar hasta el 2028", comentó el futbolista alemán.

Ancelotti encajó con muy buen cuerpo la broma y, también sonriendo, se llevó las manos a la cabeza mientras que se dirigía a la silla para atender las preguntas de los medios de comunicación allí presentes. 

Kroos, esperando por si había alguna nueva reacción por parte de su entrenador, se quedó mirando unos segundos más, pero no encontró más gestos de complicidad por parte de Ancelotti, que entró sonriente a la sala de prensa.

Un futuro en el aire

Esta broma que Toni Kroos le gastó a Carlo Ancelotti en la previa del partido de la Champions League refleja también que el futbolista alemán es consciente de que su renovación es uno de los temas calientes que hay ahora mismo en la actualidad del Real Madrid. 

El germano finaliza contrato al final de la presente temporada y todavía no ha tomado una decisión sobre su futuro. De hecho, se ha llegado a rumorear incluso con el posible regreso a la selección alemana para disputar la Eurocopa de este verano que tiene lugar en su país. 

[Brahim, de la gloria a la tristeza: exhibición en el campo y lesión que pone al Madrid contra las cuerdas]

Kroos todavía tiene gasolina para rato, y así lo está demostrando esta temporada. El centrocampista es una pieza indispensable para Carlo Ancelotti y así lo demuestran los números. Hasta el momento ha disputado un total de 32 partidos y más de 2.100 minutos, algo que le convierten en uno de los jugadores capitales de la plantilla.

Con un gol anotado y siete asistencias repartidas, parece que el tiempo no pasa por Kroos, que a sus 34 años sigue estando en plena forma.