Mina Bonino y Fede Valverde

Mina Bonino y Fede Valverde Instagram (@minabonino)

Fútbol POLÉMICA

La mujer de Fede Valverde se defiende tras el comunicado de Baena: "La familia, por delante"

Mina Bonino se pronunció a través de sus perfiles en redes sociales para abrazar la teoría del insulto del jugador del Villarreal.

10 abril, 2023 22:40

En las últimas horas, el encontronazo que tuvo lugar el pasado fin de semana entre Fede Valverde y Álex Baena se ha convertido en un intercambio de comunicados. El jugador del Real Madrid le propinó un puñetazo al del Villarreal ya en la zona del parking de autobuses por, según la versión de la parte del uruguayo, haber recibido unas burlas sobre su hijo por parte de su rival.

Álex Baena emitió un comunicado a través de sus redes sociales en la tarde de este lunes en las que negaba que hubieran sucedido estas burlas o insultos al hijo de Fede Valverde. De hecho, apuntó que no habían salido ningunos documentos en los que así quedara demostrado, y recordó que ha denunciado a Fede Valverde ante la Policía por el puñetazo que recibió el pasado sábado.

Ahora, sin embargo, ha vuelto a hablar la otra parte, la de Fede Valverde, porque es su esposa la que ha redactado una serie de mensajes que ha publicado en sus redes sociales. La esposa del futbolista merengue habla de su embarazo, de los problemas que tuvo en la semana 14 y de dónde están los límites. Negó de forma tajante haberse inventado una excusa de este calibre para justificar el puñetazo que su marido le propinó al futbolista del Villarreal.

[Álex Baena responde duramente a Valverde: "Hay mentiras que duelen más que los golpes"]

Hizo referencia a lo mal que lo ha pasado la familia con estos problemas que tuvo Mina durante el embarazo, y no se consideró vocera de nadie, sino que dejó deslizar que Fede Valverde no hacía ningún tipo de declaración al respecto para evitar vivir de nuevo el dolor que sintió hace un tiempo.

"Imagínate que cuando tenés 14 semanas de embarazo te dicen que tu hijo no va a nacer, que viene con una trisomia incompatible con la vida, que podés tomar la opción de interrumpir el embarazo o esperar las pruebas invasivas donde los resultados tardan más de un mes...", comenzó diciendo la esposa de Fede Valverde.

[Así es Baena, el jugador del Villarreal que ha denunciado a Valverde: su carrera y polémicas]

"Hay límites. Y el límite llega hasta el dolor directo que pueda ocasionar alguien. Y no soy vocera de nadie. Transmito MI dolor y si hay alguien que hoy no sale a hablar es porque no quiere revivir de nuevo lo que pasó, y por el contrario, desea terminar con esto cuanto antes"; prosiguió Mina Bonino.

La familia siempre está por delante de todo. Y siempre lo dije, el fútbol es lo menos importantes de las cosas más importantes. Nuestra recompensa es que el embarazo siga bien y JAMÁS nos aprovecharíamos de una situación así. Gracias por entender", sentenció Bonino.