Casemiro, en un partido del Real Madrid de La Liga 2021/2022

Casemiro, en un partido del Real Madrid de La Liga 2021/2022 AFP7 / Europa Press

Fútbol FICHAJES

Casemiro, deseo prohibido en el mercado para los grandes de Europa

Clubes como el Chelsea, PSG o Juventus se han interesado por la situación del mediocentro. Su continuidad en el Real Madrid está asegurada.

18 mayo, 2022 22:36

Noticias relacionadas

Casemiro es uno de los jugadores intocables en el once de gala del Real Madrid. Aunque a lo largo de la última temporada, también el mediocentro brasileño se ha visto involucrado habitualmente en las rotaciones de Carlo Ancelotti. Con contrato hasta junio de 2025, al futbolista todavía le quedan tres temporadas por delante en la casa blanca.

Esto es algo que a algunos grandes del fútbol europeo les gustaría impedir. Clubes de la Serie A, de la Premier League o de la Ligue-1 se han fijado en el cuatro veces campeón de Europa. Pero pese al interés, Casemiro no se moverá del Santiago Bernabéu. Su continuidad en el Real Madrid es segura.

Desde Inglaterra se ha informado que el Chelsea ve en Casemiro al relevo ideal para Kanté. Un deseo imposible el de los blues. En Stamford Bridge viven tiempos convulsos por la venta del club y, por el momento, no pueden abrir ninguna negociación.

Casemiro, en un partido del Real Madrid de la temporada 2021/2022

Casemiro, en un partido del Real Madrid de la temporada 2021/2022 AFP7 / Europa Press

Ni siquiera para hablar de renovaciones con los miembros de su actual plantilla. El francés acaba contrato en 2023 y si no prolonga su vinculación, desde Londres ya se busca a un sustituto. Ahí es donde entra en juego el nombre de Casemiro. Mirror destaca que para Tuchel, el internacional canarinho es el favorito para pasar a reforzar la medular del Chelsea.

Y no es el único club que mira de reojo al '14' del Real Madrid. Desde el Paris Saint-Germain ya en el pasado se tanteó la posibilidad de conseguir hacerse con sus servicios. La entidad del Parque de los Príncipes ya entonces supo que el jugador no estaba en venta.

También algunas informaciones han apuntado en la dirección de una Juventus de Turín en plena reconstrucción. La Vecchia Signora se despide de Giorgio Chiellini y de Paulo Dybala. Pero también se habla de los jugadores que podrían llegar de cara a la temporada 2022/2023. Entre ellos, Paul Pogba para ese centro del campo en el que Casemiro se ve como un sueño imposible.

Futuro blanco

A sus 30 años, Casemiro todavía tiene mucho fútbol por delante. En algunos tramos de la presente campaña se ha especulado con si su salida del Real Madrid se podría llegar a producir en un futuro no tan lejano. Pero el futbolista siempre ha dejado claro que sus planes pasan por continuar en el Santiago Bernabéu.

El vestuario le quiere y él siempre ha demostrado su madridismo. En Brasil han señalado que el objetivo del Real Madrid es ir rejuveneciendo su medular con nombres como los de Aurélien Tchouaméni o Bruno Guimaraes. Sin embargo, la salida de Casemiro sería no se contempla. Seguirá haciendo historia en la casa blanca.

[Más información - Modric: "Me siento parte del Real Madrid, soy un madridista más y eso es para toda la vida"]