Casemiro, suspirando durante un partido del Real Madrid

Casemiro, suspirando durante un partido del Real Madrid AFP7 / Europa Press

Fútbol REAL MADRID

Casemiro, baja ante Osasuna por lesión y Modric descansará

Problemas musculares para Casemiro, que no se entrenó con el Real Madrid y se perderá el duelo contra Osasuna. Ancelotti confirma Modric no jugará.

19 abril, 2022 11:45

El Real Madrid ha sufrido una baja de última de hora de cara al partido de este miércoles contra Osasuna. Se trata de Casemiro, que no se entrenó con el grupo en la sesión previa al encuentro por unos problemas musculares. El brasileño no entrará en la convocatoria de Carlo Ancelotti para viajar a Pamplona y, a una semana de la ida de las semis de Champions contra el Manchester City, está pendiente de evolución.

Mala noticia en la segunda sesión de la semana. En rueda de prensa, Ancelotti aseguró que Casemiro sufre "un pequeño problema" muscular que le impedirá jugar en El Sadar, al igual que Luka Jovic y Mariano Díaz tras el último entrenamiento, y desveló que ante Osasuna dará descanso a Luka Modric.

Casemiro cayó lesionado en el entrenamiento del lunes y el martes Ancelotti también perdió a Jovic y Mariano, según reconoció en rueda de prensa. "Casemiro ha tenido un pequeño problema en el entrenamiento que ayer igual que Jovic y Mariano", afirmó.

Sin embargo, a una semana del duelo de semifinales de la Champions League ante el Manchester City, el técnico madridista trasladó cierto optimismo sobre la presencia del centrocampista brasileño en el Etihad.

"Son pequeños problemas que no le permiten jugar hoy pero tenemos una semana para jugar las semifinales. Creo que los tres estarán disponibles para jugar ante el City", dijo.

Luka Modric corre presionado por Ivan Rakitic

Luka Modric corre presionado por Ivan Rakitic Reuters

Tras los grandes esfuerzos realizados ante Chelsea, con prórroga incluida, y el estadio Ramón Sánchez Pizjuán, Carletto ve síntomas de fatiga en algún jugador como Modric, al que dará descanso.

"Mañana Modric es uno de los jugadores que está un poco cansado y por eso le doy descanso. No va a jugar", desveló. Valverde, Kroos y Camavinga es el centro del campo que apunta al choque de El Sadar.

[Más información: El éxito de Antonio Pintus: el método del Real Madrid para tener menos lesiones y más remontadas]