Carlo Ancelotti, durante un entrenamiento del Real Madrid

Carlo Ancelotti, durante un entrenamiento del Real Madrid Real Madrid

Fútbol REAL MADRID

Ancelotti cita a todos sus futbolistas para el partido contra el Alavés en La Liga

El entrenador italiano no tiene ninguna baja y ya tiene a todos sus jugadores recuperados después de unos meses que han sido muy complicados. 

18 febrero, 2022 16:28

Noticias relacionadas

El Real Madrid ha dado a conocer la lista de convocados para el partido de Liga contra el Deportivo Alavés. Lo cierto es que no hay sorpresas, ya que el conjunto blanco recuperó a todos sus jugadores lesionados para el duelo ante el PSG en Champions. A París, el equipo viajó con Karim Benzema, Ferland Mendy y Mariano ya recuperados. 

De esta forma, Carlo Ancelotti ha decidido no hacer cambios ni descartes en su lista de convocados y se lleva a todos sus jugadores para el duelo contra el Deportivo Alavés. El conjunto blanco regresa al Santiago Bernabéu después de la mala imagen dada en Champions contra el equipo de Mauricio Pochettino y podría enfrentarse al juicio de la grada merengue. 

Por eso, el partido contra el conjunto babazorro será más complicado de lo que pueda parecer a priori por el rival. Los blancos tienen la obligación de dar un golpe sobre la mesa que además afiance su liderato en La Liga, el cual se ha visto amenazado en la última jornada tras el pinchazo ante el Villarreal. 

El Sevilla sí ganó en su compromiso liguero y le recortó dos puntos a los de Carlo Ancelotti, por lo que ahora se sitúan a solo cuatro de la punta. El Real Madrid regresa a su feudo y se tendrá que enfrentar a la posible reprimenda de la grada tras las dudas que está dejando el conjunto merengue en las últimas semanas. 

Los pinchazos casi consecutivos en La Liga y esa derrota en Champions mostrando una muy mala imagen han provocado que las dudas crezcan en torno a los de Ancelotti. El técnico italiano está en la obligación de pedir a sus jugadores un plus y un cambio para que la hinchada madridista vuelva a recuperar la fe y la ilusión, especialmente de cara a esa futura remontada que tengan que afrontar contra el PSG. 

El partido servirá también para que jugadores que acaban de salir de lesión como Benzema o Mendy recuperen ritmo competitivo de cara a lo que se viene en el futuro. El tramo más decisivo de la temporada está en camino y los blancos se juegan sus opciones en las dos competiciones en las que siguen vivos. Especialmente en una Liga en la que han sido líderes 23 de las 24 jornadas que van del campeonato. 

Convocatoria del Real Madrid

Porteros: Courtois, Lunin y Diego.
Defensas: Carvajal, E. Militão, Alaba, Vallejo, Nacho, Marcelo y F. Mendy.
Centrocampistas: Kroos, Modrić, Casemiro, Valverde, Lucas V., D. Ceballos, Isco y Camavinga.
Delanteros: Hazard, Benzema, Asensio, Jović, Bale, Vini Jr., Rodrygo y Mariano.

[Más información: Ancelotti: "La imagen del Real Madrid en París no fue buena y eso es lo que más duele"]