Rodrygo Goes, en un partido del Real Madrid de la temporada 2021/2022

Rodrygo Goes, en un partido del Real Madrid de la temporada 2021/2022 AFP7 / Europa Press

Fútbol REAL MADRID

Rodrygo da negativo en Covid-19: listo para volver con el Real Madrid en 2022

El futbolista brasileño ha comunicado, a través de sus redes sociales, que está "feliz" por haber dado negativo en la última PCR que se ha realizado.

22 diciembre, 2021 22:39

Noticias relacionadas

Con el positivo en Covid-19 de Sergio Arribas ascienden hasta los diez los casos en la sección de fútbol del Real Madrid. El mediocentro causó baja de última hora frente al Athletic Club por este motivo. Pero no todo son malas noticias, durante el trascurso del partido en el Nuevo San Mamés, Rodrygo Goes confirmó que ya es negativo.

A través de sus redes sociales, el extremo brasileño reveló que había dado negativo en la última PCR que le habían realizado. Así las cosas, después de las vacaciones, el joven futbolista volverá a ponerse a las órdenes de Carlo Ancelotti para comenzar 2022 enfrentándose al Getafe el día 2.

"¡Feliz de dar negativo en la prueba de la Covid! ¡Ahora apoyando y esperando el resultado positivo de mi Madrid! ¡Ganas de estar en el campo ayudando a mi equipo!", escribió Rodrygo en su cuenta personal de Twitter.

Una buena noticia después de que en la última semana se hayan sucedido los casos positivos en la plantilla del primer equipo de fútbol del Real Madrid. Un brote de coronavirus que también ha salpicado a la sección de baloncesto, incluido el entrenador Pablo Laso.

Ganas de volver

Rodrygo quiere volver a jugar pronto, aunque, como se ha mencionado, esto no sucederá hasta el primer partido del año nuevo. Casi dos semanas de espera. Pero lo mejor es que el brasileño ya es negativo, algo sobre lo que ya habló este mismo lunes ante la pregunta de uno de sus seguidores.

"¡Estoy muy bien! ¡Estar vacunado fue muy importante! Me estoy cuidando y... ¡volveré pronto!", respondió Rodrygo a un tuitero. Dicho y hecho. Tan solo dos días después, ya ha superado la Covid-19 y comienza su cuenta atrás para volver a vestirse de corto. Mientras seguirá trabajando para llegar con un buen tono físico ante el Getafe.

[Más información - Isco y Alaba, positivos en Covid-19: el brote del Real Madrid aumenta hasta los nueve casos]