Rodrygo Goes, durante un partido con el Real Madrid

Rodrygo Goes, durante un partido con el Real Madrid AFP7 / Europa Press

Fútbol CHAMPIONS LEAGUE

Rodrygo y Militao, novedades en el once titular del Real Madrid ante el Sheriff

El Real Madrid visita al Sheriff Tiraspol, en el partido correspondiente a la quinta jornada de la fase de grupos de la Champions League.

24 noviembre, 2021 19:32

Noticias relacionadas

Suenan tambores de guerra en Moldavia. El Real Madrid busca venganza ante un Sheriff que le ganó, por sorpresa, en el primer partido entre ambos en la fase de grupos de la Champions League. El Santiago Bernabéu vivió una noche para el olvido, pero este miércoles, el equipo de Carlo Ancelotti podrá sellar su clasificación para los octavos de final de la máxima competición del fútbol europeo si gana.

Para lograr el objetivo, el técnico italiano ha variado ligeramente el once titular con el que se ganó al Granada en el Nuevo Los Cármenes. Nacho Fernández y Marco Asensio se quedan en el banquillo y sus lugares serán ocupados por Eder Militao y por Rodrygo Goes, respectivamente.

Los dos futbolistas brasileños son las únicas novedades en el equipo inicial del Real Madrid en su visita a territorio moldavo. Los otros nueve serán los mismos de Granada. De hecho, esto ya lo adelantó Ancelotti en la rueda de prensa previa al encuentro de la Champions.

"Las rotaciones son importantes para tener fresca a la plantilla y mantener la motivación de todos. Pero también hay que tener en cuenta la dinámica del partido. Tenemos que pensar que Militao y Rodrygo pueden volver porque están frescos, pero no como tal pensando en rotación", dijo el entrenador merengue.

No mintió. Militao y Rodrygo son de la partida, en un once con Courtois bajo los tres palos. El portero belga fue el jugador que acompañó en el encuentro con los medios de comunicación a Ancelotti. El '1' blanco lo ha jugado todo y habrá que esperar a ver si siempre y cuando el Real Madrid se clasifica ya para octavos, el último duelo de la fase de grupos ante el Inter de Milán lo juega Lunin.

Por delante, en la línea defensiva, Militao forma pareja con Alaba. Mientras que en los laterales se sitúan Dani Carvajal por la derecha y Ferland Mendy por la izquierda. En la medular, los innegociables Casemiro, Modric y Kroos para que enlacen jugadas con los tres hombres de arriba: el ya mencionado Rodrygo, Benzema y Vinicius, el futbolista de moda.

Once titular

Los once futbolistas elegidos por Carlo Ancelotti para enfrentarse al Sheriff Tiraspol, en el partido correspondiente a la quinta jornada de la fase de grupos de la Champions League, son: Courtois; Carvajal, Militao, Alaba, Ferland Mendy; Casemiro, Modric, Kroos; Rodrygo, Benzema y Vinicius.

[Más información - El Real Madrid viaja al pasado: el Sheriff Tiraspol, Transnistria y el último vestigio de la URSS]