Luka Modric y Florentino Pérez, con la camiseta conmemorativa de los 400 partidos con el Real Madrid

Luka Modric y Florentino Pérez, con la camiseta conmemorativa de los 400 partidos con el Real Madrid Real Madrid

Fútbol REAL MADRID

Modric: "Son más de nueve años de sueños y felicidad en el Real Madrid, voy a por más"

Luka Modric alcanzó la cifra de 400 partidos defendiendo la camiseta del Real Madrid en la victoria ante el Barcelona en El Clásico.

25 octubre, 2021 17:20

Noticias relacionadas

El Clásico se convirtió en el broche de oro a una tarde brillante para el Real Madrid. Cuarta victoria consecutiva ante el eterno rival, y en el Camp Nou, para aumentar la distancia entre ambos en la clasificación de La Liga hasta los cinco puntos. Un encuentro especial para los jugadores blancos y en especial para un Luka Modric que firmó su partido 400 con el club de Concha Espina.

Con motivo de esta cifra redonda, que el centrocampista ha alcanzado a sus 36 años, Florentino Pérez le hizo entrega de una camiseta conmemorativa antes del entrenamiento de este lunes 25 de octubre. Al recibirla, el '10' no ocultó su felicidad: "Es algo increíble, un orgullo grande jugar 400 partidos para el Real Madrid. Es una felicidad enorme y un orgullo tremendo. Ojalá siga jugando más partidos y a ver hasta qué número llego".

Modric quiso entonces echar la vista atrás para recordar todo lo que le ha pasado desde que llegó al Real Madrid procedente del Tottenham: "Todo lo que me ha pasado en el Real Madrid desde que llegué es algo impresionante. Nunca imaginé que iba a conseguir todo lo que he conseguido hasta ahora. Más de nueve años de sueños y felicidad. Es algo inexplicable".

"He disfrutado desde el momento en que llegué y he cumplido mi sueño de jugar en el Real Madrid. Todo lo que ha llegado después ha sido algo impresionante y que nunca me imaginaba. Estoy contento y agradecido por todo lo que me ha pasado en este tiempo y vamos a por más", ha continuado diciendo el internacional croata.

Consejo a la nueva generación

Los futbolistas sirven de ejemplo para los más pequeños y Luka Modric no es una excepción. Es por esto por lo que el '10' del Real Madrid no dudó a la hora de enviar un consejo a la nueva generación: "Si juegan al fútbol como en este caso, que se pongan alguna meta y la intenten conseguir".

"Tienen que pelear, creer en sí mismos, trabajar todos los días para conseguir lo que quieres y si vas de verdad a por eso, creo que todo se puede conseguir con dedicación, trabajo y amor por lo que haces", ha sentenciado un Modric que continúa siendo un pilar fundamental del trece veces campeón de Europa.

[Más información - Modric: "Para mí Benzema merece el Balón de Oro por este último año y su trayectoria, ojalá lo gane"]