• 1 de 25

    Courtois

    Nombre: Thibaut Courtois

    Nacimiento: 11/05/1992

    Dorsal: 1

    Posición: Portero

    Detalles: nacido en Bree (Bélgica), el guardameta llegó al Real Madrid en el verano de 2018 después de pasar por Genk, Atlético y Chelsea. Es indiscutible en el conjunto merengue y como arquero blanco ya sabe lo que es ganar el premio Zamora al portero menos goleado.

  • 2 de 25

    Lunin

    Nombre: Andriy Lunin

    Nacimiento: 11/02/1999

    Dorsal: 13

    Posición: Portero

    Detalles: el ucraniano es uno de los grandes nombres del futuro de la portería. Guante de Oro del Mundial sub20 del pasado 2019, Lunin ha ido encadenando cesiones, pero ya la pasada campaña formó parte de la plantilla del Real Madrid, aunque sin suerte. Este curso vuelve a ser la alternativa a Courtois y espera tener más protagonismo que la anterior temporada.

  • 3 de 25

    Carvajal

    Nombre: Dani Carvajal

    Nacimiento: 11/01/1992

    Dorsal: 2

    Posición: Defensa

    Detalles: el de Leganés ha pasado toda su carrera en el Real Madrid, salvó su particular 'Erasmus' en el Bayer Leverkusen. Carvajal es un fijo en el once de gala del equipo blanco. La pasada temporada las lesiones tan solo le dejaron jugar un total de 15 partidos, pero quiere dejar esto atrás para volver a ser el dueño y señor del lateral derecho del conjunto merengue.

  • 4 de 25

    Nacho

    Nombre: Nacho Fernández

    Nacimiento: 18/01/1990

    Dorsal: 6

    Posición: Defensa

    Detalles: One Man Club. El polivalente zaguero ha pasado toda su vida en el club blanco. Nunca ha vestido otra camiseta que no sea la del Real Madrid y ha sabido hacerse un sitio, ganando en importancia, hasta que esta temporada 2021/2022 es uno de los integrantes del teórico once de gala. Tiene la confianza de club, vestuario y afición, y también es uno de los favoritos del madridismo por su compromiso.

  • 5 de 25

    Vallejo

    Nombre: Jesús Vallejo

    Nacimiento: 05/01/1997

    Dorsal: 5

    Posición: Defensa

    Detalles: el maño no tenía todas consigo para quedarse en la plantilla del Real Madrid en la 2021/2022. Las salidas de Sergio Ramos o Varane le abrieron las puertas para su continuidad y parte como el cuarto central del plantel merengue. Es una de las 'caras nuevas' para este curso, ya que vuelve de su cesión en el Granada.

  • 6 de 25

    Militao

    Nombre: Eder Militao

    Nacimiento: 18/01/1998

    Dorsal: 3

    Posición: Defensa

    Detalles: el brasileño se ha hecho con un sitio importante en la defensa del Real Madrid. Junto a Nacho formó una gran pareja el curso pasado y fue, precisamente, en la 2020/2021 cuando acabó de salir del cascarón y demostró ser un central rápido, con un buen juego aéreo y seguro atrás.

  • 7 de 25

    Alaba

    Nombre: David Alaba

    Nacimiento: 24/06/1992

    Dorsal: 4

    Posición: Defensa

    Detalles: es el comodín del equipo. El austriaco puede hacer las veces de central, lateral e incluso de pivote defensivo en la medular. Un todoterreno que se convirtió en el gran fichaje del Real Madrid para la 2021/2022 después de finalizar su contrato con el Bayern Múnich. Titular indiscutible y un plus para el nuevo Real Madrid por su experiencia, versatilidad y calidad.

  • 8 de 25

    Mendy

    Nombre: Ferland Mendy

    Nacimiento: 08/06/1995

    Dorsal: 23

    Posición: Defensa

    Detalles: natural de Meulan-en-Yvelines, en Francia, el lateral pasó por las filas del Le Havre para luego firmar por el Olympique de Lyon, donde llamó la atención del Real Madrid. De ahí a firmar por el club de Concha Espina en 2019. Si está bien, es el titular en el lateral zurdo por delante de Marcelo, aunque habrá que esperar qué pasa con Alaba y cómo juega con el dibujo y sus jugadores Ancelotti.

  • 9 de 25

    Marcelo

    Nombre: Marcelo Vieira

    Nacimiento: 12/05/1988

    Dorsal: 12

    Posición: Defensa

    Detalles: el brasileño es el primer capitán del Real Madrid desde la salida de Sergio Ramos, pero eso no se traduce en un puesto en el once titular. Marcelo cumplirá su contrato con la entidad, pero su protagonismo ha ido decayendo en los últimos años y su rol en esta 2021/2022 será de secundario.

  • 10 de 25

    Casemiro

    Nombre: Carlos Henrique Casimiro

    Nacimiento: 23/02/1992

    Dorsal: 14

    Posición: Centrocampista

    Detalles: el mediocentro continúa siendo innegociable en el Real Madrid. Año tras año sigue siendo uno de los futbolistas que a final de curso acumula más minutos en su casillero individual. No tiene relevo natural en el primer equipo y es una pieza muy valorada para los entrenadores que han pasado por el banquillo merengue por su contundencia defensiva, además de por su poderío en jugadas de estrategia.

  • 11 de 25

    Camavinga

    Nombre: Eduardo Camavinga

    Nacimiento: 10/11/2002

    Dorsal: 25

    Posición: Centrocampista

    Detalles: el mediocentro, nacido en Angola y con pasaporte francés, es uno de los fichajes del Real Madrid para la temporada 2021/2022. Llegó procedente del Rennes el último día del mercado de fichajes verano. Camavinga tiene, además, el honor de ser el futbolista más joven en ganar el premio a Mejor Jugador del Mes en la Ligue-1.

  • 12 de 25

    Modric

    Nombre: Luka Modric

    Nacimiento: 09/09/1985

    Dorsal: 10

    Posición: Centrocampista

    Detalles: el veterano de la plantilla y uno de los mejores futbolistas del mundo. El genio de Zadar no necesita presentaciones, basta con decir que a sus 36 años sigue siendo un intocable. Sus botas derrochan calidad. Pases imposibles, generador de juego y unos tiros con el exterior que siempre dejan boquiabiertos en varias ocasiones a lo largo de un mismo curso. 

  • 13 de 25

    Valverde

    Nombre: Federico Santiago Valverde

    Nacimiento: 22/07/1998

    Dorsal: 15

    Posición: Centrocampista

    Detalles: el 'Pajarito' es uno de los pulmones del equipo y aunque aparentemente está fuera del once de gala, es uno de los futbolistas que más minutos puede acabar firmando por ser mucho más que un suplente. Pasó por el Castilla cuando llegó de Peñarol y después de una temporada cedido en el Deportivo de La Coruña, el uruguayo ha sabido asentarse en la élite.

  • 14 de 25

    Kroos

    Nombre: Toni Kroos

    Nacimiento: 04/01/1990

    Dorsal: 8

    Posición: Centrocampista

    Detalles: el de Greifswald aterrizó en la casa blanca en el verano de 2014, después de convertirse en campeón del mundo con Alemania, y desde entonces ha sido uno de los intocables. Ha comenzado la temporada con pubalgia, pero cuando se recupere a punta a ser uno de los integrantes de la columna vertebral del Real Madrid de Ancelotti.

  • 15 de 25

    Ceballos

    Nombre: Dani Ceballos

    Nacimiento: 07/08/1996

    Dorsal: 19

    Posición: Centrocampista

    Detalles: el utrerano es otra de las 'caras nuevas' para la 2021/2022. Después de su cesión en el Arsenal, el futbolista disputó los JJOO de Tokio en los que cayó lesionado. Pero su buen desempeño, ganas y compromiso han hecho que se quede con una de las plazas para estar en el plantel merengue este curso.

  • 16 de 25

    Isco

    Nombre: Francisco Román Alarcón

    Nacimiento: 21/04/1992

    Dorsal: 22

    Posición: Centrocampista

    Detalles: el de Arroyo de la Miel se mantiene un año más en la plantilla madridista pese a protagonizar muchos rumores de salida. Los que le conocen dicen que le ven más fino que nunca y que con la llegada de Ancelotti al banquillo se renuevan sus ilusiones. Le queda un año de contrato y sabe que está en el escaparate.

  • 17 de 25

    Lucas Vázquez

    Nombre: Lucas Vázquez Iglesias

    Nacimiento: 01/07/1991

    Dorsal: 17

    Posición: Centrocampista

    Detalles: el pasado curso tuvo un pie y medio fuera del Santiago Bernabéu, pero su reconversión forzada a lateral acabaron por abrirle las puertas de la continuidad. Renovado y sueño cumplido, ya que el de Curtis es uno de esos jugadores que se formó en la cantera para coger billete de ida y vuelta al Real Madrid y acabar siendo muy importante.

  • 18 de 25

    Asensio

    Nombre: Marco Asensio

    Nacimiento: 21/01/1996

    Dorsal: 11

    Posición: Delantero

    Detalles: el futbolista mallorquín parece que está siempre ante un examen continuo que no acaba de superar con nota. Desde su grave lesión en el verano de 2019 no ha vuelto a ser el mismo. Ahora tiene una nueva oportunidad ante él, mientras la etiqueta de 'eterna promesa' se hace cada vez más pesada.

  • 19 de 25

    Bale

    Nombre: Gareth Bale

    Nacimiento: 16/07/1989

    Dorsal: 18

    Posición: Delantero

    Detalles: ya se comienza a hablar del 'Expreso de Cardiff' como de uno de los 'fichajes' de la temporada 2021/2022. El galés encara su última temporada en el Real Madrid después de volver de su cesión en el Tottenham y lo hace mostrando un gran compromiso y también un notable rendimiento. Si suma concentración a su poderoso físico puede ser muy importante.

  • 20 de 25

    Rodrygo

    Nombre: Rodrygo Goes

    Nacimiento: 09/01/2001

    Dorsal: 21

    Posición: Delantero

    Detalles: el benjamín de la plantilla y uno de los jugadores que quiere al fin romper las barreras para acabar de asentarse en el Real Madrid. Rodrygo ha demostrado tener un particular idilio con la Champions League, pero tiene competencia por un puesto en el once titular de los blancos.

  • 21 de 25

    Vinicius

    Nombre: Vinicius Paixao de Oliveira Júnior

    Nacimiento: 12/07/2000

    Dorsal: 20

    Posición: Delantero

    Detalles: las dudas con la puntería y el gol comienzan a disiparse, mientras 'Vini' sigue creciendo como futbolista en la casa blanca. El extremo brasileño necesita confirmarse esta temporada para acabar viendo cumplido su deseo de hacer historia en el Real Madrid.

  • 22 de 25

    Hazard

    Nombre: Eden Hazard

    Nacimiento: 07/01/1991

    Dorsal: 7

    Posición: Delantero

    Detalles: dicen que a la tercera va la vencida y eso es lo que espera el belga en esta tercera temporada como futbolista del Real Madrid. Las dos anteriores campañas han estado marcadas por las lesiones y Hazard quiere volver a ser ese futbolista decisivo que fue en el Chelsea.

  • 23 de 25

    Mariano

    Nombre: Mariano Díaz

    Nacimiento: 01/08/1993

    Dorsal: 24

    Posición: Delantero

    Detalles: el futbolista hispano-dominicano es uno de los que a priori menos protagonismo va a tener en el Real Madrid 2021/2022. Se le ha buscado salida, pero se ha resistido a salir. En la rotación está por detrás tanto de Benzema como de Jovic. Muy difícil su situación.

  • 24 de 25

    Jovic

    Nombre: Luka Jovic

    Nacimiento: 23/12/1997

    Dorsal: 16

    Posición: Delantero

    Detalles: el ariete jugó la mitad de la pasada temporada cedido en el Eintracht Frankfurt y regresó al Real Madrid para hacerse con un hueco en la rotación. Es otra de las 'caras nuevas' respecto al equipo que acabó en segunda posición La Liga. Su gran cuenta pendiente es el gol.

  • 25 de 25

    Benzema

    Nombre: Karim Benzema

    Nacimiento: 19/12/1987

    Dorsal: 9

    Posición: Delantero

    Detalles: el segundo capitán del Real Madrid es también el referente en el ataque del equipo merengue. Desde que salió Cristiano Ronaldo ha sido el pichichi blanco. Nadie discute ya al '9' y tiene la confianza de todos. De hecho, acaba de renovar su contrato por una temporada más. Innegociable.