Cristiano Ronaldo con la Juventus y Varane con el Manchester United, en un collage

Cristiano Ronaldo con la Juventus y Varane con el Manchester United, en un collage

Fútbol FICHAJES

La reacción de Cristiano Ronaldo al fichaje de Varane por el United

El exdelantero del Real Madrid comentó una publicación en la que Old Trafford homenajeaba a Varane. Cristiano Ronaldo dio su 'visto bueno'.

15 agosto, 2021 17:13

Noticias relacionadas

El fichaje de Raphaël Varane por el Manchester United ya es un hecho. Después de certificar su salida del Real Madrid aún quedaban algunos flecos para que el equipo inglés pudiera inscribirle. Todos han sido superados y el galo ha recibido su primera gran ovación de Old Trafford. Las imágenes, que reflejan la confianza de la afición en Varane, han suscitado hasta la reacción de Cristiano Ronaldo.

El mítico delantero, ahora en la Juventus de Turín, no acostumbra a pronunciarse sobre los movimientos de sus compañeros. Y menos de los que conoce muy bien como es el caso de Varane, con quien coincidieron en la época más brillante del Real Madrid en los últimos años. Ambos fueron dos pilares importantes del vestuario merengue y, curiosamente, al final de su carrera los dos habrán jugado en, como mínimo, dos clubes coincidentes. Por ello, su mensaje en redes sociales ha generado mucha expectación.

El atacante luso ha mostrado su alegría por el fichaje de Varane por el United en Instagram. Rio Ferdinand, exjugador del equipo inglés y también excompañero de Cristiano en el cuadro de Mánchester, publicó unas breves imágenes sobre el recibimiento de Varane en Old Trafford. Él ha sido uno de los defensores del fichaje de Varane y de ahí que tuviera especial ilusión en poder darle la bienvenida. Cristiano, lejos de quedarse al margen, ha aplaudido la operación: "Grande".

Un breve mensaje que ha sido muy destacado entre los aficionados. El luso es todo un ídolo en el United y cualquier análisis o comentario sobre el que fuera su equipo siempre es bien recibido. Varane, a la vista de la complicidad, tiene en Ronaldo el maestro perfecto para adaptarse tanto a la Premier League como a los aficionados del Manchester United.

Otros jugadores como Roberto Carlos, por ejemplo, también han mandado su ánimo a Varane tras la decisión de fichar por el equipo inglés. En el caso del brasileño, que forma parte del Real Madrid en la actualidad, su mensaje se ha limitado a varios emoticonos aplaudiendo mostrando su admiración tanto por Varane como por Ferdinand. El mensaje del excentral a Varane es claro: "Felicidades. Ganar, ganar, ganar". Por delante quedan, como mínimo, varias temporadas hasta 2025 para lograrlo.

Varane, que no pudo jugar en el primer partido de la Premier League al no haber sido inscrito, aspira a convertirse en un pilar fundamental del Manchester United. Esa es la razón principal por la que el club inglés se ha lanzado a por su fichaje: darle al francés el liderazgo absoluto de la línea defensiva. El zaguero, tras afianzarse entre los mejores del mundo en el Real Madrid, intentará ahora alargar su lista de éxitos en un club en reconstrucción y con aspiraciones a dar guerra en la Premier y en Europa como es el Manchester United.

[Más información - Pau Torres rechaza la oferta millonaria del Tottenham: su futuro sigue pasando por Villarreal]