Paul Pogba en un partido con el Manchester United

Paul Pogba en un partido con el Manchester United Reuters

Fútbol REAL MADRID

Pogba se sale en la Premier y el Real Madrid vuelve a aparecer en su horizonte

El futbolista del Manchester United cuajó un gran partido en su primera aparición en el campeonato inglés repartiendo hasta cuatro asistencias. 

15 agosto, 2021 15:52

Noticias relacionadas

Paul Pogba vuelve a sonar con fuerza para el Real Madrid. El futbolista francés está en un gran momento de forma tal y como demostró en la pasada Eurocopa y en su primera aparición oficial con el Manchester United, en la primera jornada de la Premier League, se salió siendo pieza clave del equipo de Ole Gunnar Solskjaer

Y justo cuando Paul Pogba vuelve a recordar a ese futbolista potente y omnipresente en el campo que dominaba los partidos en la Juventus y que protagonizó un enorme traspaso que superó los 100 millones de euros, vuelve a sonar con fuerza para reforzar al Real Madrid, un rumor que tiene ya muchos capítulos escritos. 

Sin embargo, este Pogba parece otro completamente. Un jugador más maduro y sereno, que abandonado sus problemas musculares y que ha recuperado su fuerza y su vigor físico para abarcar terreno en el centro del campo, para demostrar su calidad y para ser decisivo en la portería rival.

Paul Pogba durante un partido del Manchester United

Paul Pogba durante un partido del Manchester United Reuters

Desde Inglaterra, ahora que se sale en la Premier League, vuelven a apuntar hacia el Real Madrid como su próximo destino, ya que el centrocampista parece decidido a abandonar el Manchester United. Y ahí está la clave de este cambio en las noticias que se refieren a Pogba. 

No es el Real Madrid el origen del rumor, sino el jugador, que ha tomado la firme decisión de elegir al club blanco como su nuevo destino. Así lo transmite la información publicada en las últimas horas por el medio británico Daily Star y es que el francés se encuentra en un momento clave de su carrera en el que parece querer un cambio de aires y un salto competitivo importante. 

La decisión de Pogba

Pogba termina contrato en 2022 por lo que de elegir al Real Madrid podría llegar gratis en un verano que se presenta especialmente movido para el club blanco tal y como completa esta información llegada desde las Islas Británicas. Junto al nombre de Pogba se apuntan también los ya conocidos de Mbappé, si no llegara este verano, y quien también llegaría completamente gratis, y el de Erling Braut Haaland. El delantero del Dortmund ha rechazado ofertas este año y sus principales pretendientes, Manchester City y Chelsea, ya tienen recambios. 

Pogba conduce un balón en un partido del Manchester United

Pogba conduce un balón en un partido del Manchester United Reuters

En el caso del internacional galo está en los últimos 12 meses de su contrato y a partir del próximo mes de enero podría negociar con total libertad su llegada al club que desee y que, por supuesto, le quiera. Y esa es la parte que le falta por cerrar a Pogba y a su agente, el conocido Mino Raiola, quien también lleva a Erling Haaland. El Real Madrid ya tanteó la posibilidad de fichar a Pogba en el pasado, pero la desechó por su alto coste, ya que el United no se sentaba a negociar por menos de 150 millones de euros. 

Pero ahora, si pudiera llegar a coste cero, quien fuera una petición expresa de Zinedine Zidane, podría cambiar de aires y cumplir su sueño de vestir de blanco. Rumores que han surgido para avivar un viejo culebrón justo cuando Pogba viene de repartir cuatro asistencias en la manita del Manchester United al Leeds de Marcelo Bielsa. 

[Más información: Varane desvela los motivos por los que decidió salir del Real Madrid]