Cristiano Ronaldo celebra un gol en la Eurocopa

Cristiano Ronaldo celebra un gol en la Eurocopa Reuters

Fútbol FICHAJES

El guiño del entorno de Cristiano en medio de los rumores sobre dónde jugará en la 2021/2022

La cuenta oficial de Instagram del museo de Ronaldo en Funchal ha publicado una fotografía con tres camisetas del Real Madrid.

27 julio, 2021 00:37

Noticias relacionadas

El futuro de Cristiano sigue haciendo correr ríos de tinta. Pese a que desde Turín se afirma que continuará en la Juventus la próxima temporada, las informaciones sobre un posible fichaje por el PSG siguen a la orden del día. Y en medio de todo tipo de especulaciones, aparece una publicación del entorno del futbolista sobre el Real Madrid.

Desde la cuenta oficial de Instagram del Museo de Cristiano Ronaldo en Funchal, se ha querido hacer un guiño al Real Madrid. En la fotografía en cuestión, se pueden ver tres camisetas del internacional luso cuando militaba en las filas blancas. Tres elásticas muy significativas.

¿Por qué? Porque no son camisetas cualesquiera, sino aquellas que ponen de relieve los increíbles números que consiguió Ronaldo cuando formaba parte del conjunto merengue. Estos son sus 101 goles en la Champions League, 400 goles entre todas las competiciones y 350 partidos disputados.

Cristiano hizo historia como jugador en el Santiago Bernabéu. Estadio al que llegó en el año 2009 procedente del Manchester United. Entonces ya era uno de los futbolistas más importantes del mundo, pero fue en el club blanco en el que logró poner su nombre en letras doradas dentro del deporte rey.

Sin embargo, en 2018 decidió decir adiós. Lo hizo luego de conseguir conquistar La Decimotercera. Y aunque no eligió el mejor momento, ya que dejó un sabor amargo en la celebración de la final de la Champions League con sus declaraciones, nadie en la casa blanca puede olvidar lo que Cristiano Ronaldo ha dado durante sus años de servicio.

Solo rumores

En los últimos meses se ha venido hablando de un posible regreso del luso al Santiago Bernabéu. Jorge Mendes tanteó las opciones para su vuelta, pero en el Real Madrid no pensaron ni piensan que esta sea una solución de futuro. Los planes del equipo merengue van por otro lado y ese otro lado tiene nombre y apellido: Kylian Mbappé.

El delantero francés es el elegido por el Real Madrid y el interés del conjunto blanco viene de lejos. Ya le siguió la pista cuando era tan solo un niño, y entonces el propio Mbappé visitó las instalaciones de Valdebebas, y otra vez en 2017 estuvo muy cerca de hacerse con sus servicios. Ahora parece la definitiva, el momento de verle defendiendo el escudo madridista.

[Más información - Messi contra Cristiano: el Barça anuncia el Gamper contra la Juve a la espera de la renovación de Leo]