Giorgio Chiellini calienta antes de la semifinal ante España

Giorgio Chiellini calienta antes de la semifinal ante España Reuters

Fútbol FICHAJES

La Juventus responde a los rumores que vinculan a Chiellini con el Madrid

Desde la Vecchia Signora no descartan que el veterano central italiano vuelva a firmar con la entidad bianconera.

25 julio, 2021 07:55

Noticias relacionadas

El nombre de Giorgio Chiellini ha sido colocado en la agenda del Real Madrid para la próxima temporada. El veterano central italiano acabó contrato con la Juventus de Turín el pasado 30 de junio y ahora se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones después de ganar con la selección de Italia la Eurocopa ante Inglaterra.

En el Real Madrid no han contemplado el fichaje de Chiellini, tal y como ha podido saber EL BERNABÉU. Aunque si sería una incorporación interesante dependiendo de las circunstancias del mercado, del posible salario y de la configuración del plantel de aquí al cierre de la ventana de transferencias del periodo estival.

El italiano fue uno de los mejores de la pasada Euro 2020 e incluso fue incluido en algunos de los onces ideales del torneo continental más importante a nivel de selecciones. Y todo ello mientras acababa su contrato con la Vecchia Signora y se convertía en agente libre.

Giorgio Chiellini, con la medalla de campeón tras ganar la Eurocopa 2020 con Italia

Giorgio Chiellini, con la medalla de campeón tras ganar la Eurocopa 2020 con Italia Reuters

La salida de Sergio Ramos del Santiago Bernabéu para fichar por el PSG, luego de finalizar también su contrato, en su caso con el Real Madrid, y quedar libre para firmar por cualquier otro club; la figura de Giorgio Chiellini ha ido sonando con más o menos fuerza para ocupar el hueco del de Camas en el plantel merengue.

Aunque en el conjunto merengue no se lo plantean a día de hoy, en la Juventus se ha removido algo después de tanta especulación y también visto lo visto en la Eurocopa, en la que formó la mejor pareja del campeonato junto al también eterno Bonucci. Así las cosas, desde la entidad bianconera han tomado la palabra.

Ha sido Pavel Nedved el que ha reconocido que las puertas del Juventus Stadium podrían volver a abrirse para el veterano central. "Está de vacaciones, nos hemos hablado, démosle tiempo de recuperarse y posteriormente hablaremos con calma", ha afirmado el vicepresidente de la Juve en declaraciones para Sky Sports.

Cristiano Ronaldo

Nedved también ha hablado sobre otro nombre propio en la actualidad de mercado de la Juventus: sobre Cristiano Ronaldo. El delantero luso ha sido vinculado con el PSG, así como hace tan solo unos meses le colocaron de vuelta en el Manchester United. Pero en Turín cuentan con él para la 2021/2022 y así ha intentado acallar los rumores el directivo: "Volverá aquí, está convocado para el día 26 y se quedará con nosotros".

[Más información - Chiellini resuelve la duda: ¿invocó a 'Kiricocho' en el penalti decisivo ante Inglaterra?]