Thibaut Courtois y Eden Hazard, tras el partido ante Portugal

Thibaut Courtois y Eden Hazard, tras el partido ante Portugal REUTERS

Fútbol EUROCOPA

Courtois enciende las alarmas con la lesión de Hazard con Bélgica: "No tiene buena pinta"

En el minuto 87, Eden Hazard se retiró del Bélgica - Portugal en el que Thibaut Courtois y él se clasificaron para los cuartos de final de la Eurocopa.

27 junio, 2021 23:45

Noticias relacionadas

Eden Hazard ha encendido las alarmas al salir del campo en los últimos minutos del Bélgica - Portugal en el que su selección se ha clasificado para los cuartos de final de la Eurocopa. El belga, que realizó una buena actuación, se marchó con molestias en uno de los muslos en el minuto 87 del encuentro. Thibaut Courtois, tras el partido, fue preguntado por su situación y su respuesta no fue en ningún caso tranquilizadora en declaraciones a la Cadena COPE: "No tiene buena pinta".

Un poco más halagüeñas fueron las palabras de Roberto Martínez en la misma cadena de radio: "Aún no sabemos qué tiene Hazard, es muscular, pero necesitamos 48 horas para hacer pruebas. No hay que descartarlo para el viernes". Todos ellos, incluso su hermano Thorgan, explican que se tratarían de los isquios. De hecho, cuando Bélgica se fue a celebrar la clasificación con sus aficionados, el jugador del Real Madrid llevaba una protección con hielo en la zona de la pierna derecha.

El mismo jugador del Borussia Dortmund explicó que su hermano fue el mejor del partido. "Para mí ha sido el hombre del partido: ha defendido, ha guardado la pelota, ha dado la vuelta a los rivales...", explicó un Thorgan que recibió el premio finalmente. El ex del Chelsea parecía que iba a completar el partido, pero esas molestias le llevaron a pedir ese cambio para evitar males mayores. En Bélgica todos están pendientes de las pruebas de este lunes.

Eden Hazard, durante el partido entre Bélgica y Portugal

Eden Hazard, durante el partido entre Bélgica y Portugal REUTERS

Durante el encuentro, Hazard recibió varias entradas de los jugadores portugueses. Después de ver que estaba cuajando un gran encuentro, la mejor vía que encontraron para pararle fue la de empezar a trabarle con entradas y cargas. Eden no es un jugador con mucha confianza a la hora de tratar de ir contra otro jugador por su historial de lesiones desde que fichó por el Real Madrid. Los seguidores madridistas también confían en que no sea nada.

[Más información: Bélgica destrona a Portugal: los Hazard eliminan de la Eurocopa a Cristiano Ronaldo]