Harry Kane, Raphael Varane y Jadon Sancho, en un fotomontaje con la grada de Old Trafford

Harry Kane, Raphael Varane y Jadon Sancho, en un fotomontaje con la grada de Old Trafford

Fútbol PREMIER LEAGUE

El Manchester United ya sueña con la Premier League si ficha a Varane

Gary Neville está seguro de que si el Manchester United ficha a Harry Kane, Jadon Sancho y Raphael Varane podrá volver a ganar el título nacional.

26 mayo, 2021 15:50

Noticias relacionadas

En el norte de Inglaterra ya están soñando con el mercado de fichajes. El exdefensa del Manchester United, Gary Neville, ha asegurado que los 'Red Devils' ganarán el título de la Premier League la próxima temporada si fichan a Harry Kane, Jadon Sancho y Raphael Varane. El defensa francés, con un solo año de contrato en el Real Madrid, parece decidido a cambiar de aires y los merengues no pondrán oposición a que salga este mismo verano.

El Manchester United terminó la campaña de la Premier League 2020/2021 en segundo lugar. Es un final sólido en el contexto de una temporada tan única y agotadora, pero no hay forma de evitar el hecho de que el United es un club construido sobre la filosofía de hacer todo lo posible para ganar trofeos. Es por lo que el objetivo es competir para ganar su 14° título la próxima temporada. Para ello lo darán todo en este mercado de fichajes.

El Manchester City sacó una cómoda ventaja de 12 puntos sobre sus vecinos en la tabla, por lo que necesitan algo más de cara a acortar las distancias. Los aficionados de Old Trafford quedaron amargamente frustrados como la de Donny van de Beek. En el tintero se quedaron algunos nombres importantes que este verano sí que podrán ser contratados como los tres citados por la leyenda del club del norte de Inglaterra en su cuenta de Twitter.

Desde el Reino Unido entienden que necesitarán 300 millones de euros para afrontar estas contrataciones. El problema está sobre todo con Kane, que se despidió de la afición del Tottenham en busca de un nuevo reto. Daniel Levy va a pedir mucho dinero, aunque en el United confían en que puedan hacerse con sus servicios por 120 millones. Las cantidades por Jadon Sancho serían similares, aunque un poco más bajas llegando a los 105-110 millones.

Varane

El Real Madrid entiende del potencial del francés y, si ve que el zaguero prefiere abandonar el club, le pondrá en el mercado este mismo verano para sacar un beneficio económico. Mientras, los merengues siguen pendientes de la situación de su capitán, Sergio Ramos, que acaba el contrato este mismo verano. Desde la entidad no se baraja que ambos se marchen el mismo verano, por lo que ambas situaciones tienen cierta conexión. En Manchester están pendientes de ambos.

Según publicaba Mirror en las últimas semanas, el Manchester United ya tiene preparados algo más de 46 millones de euros para lanzarse a por el galo, aunque podrían subir hasta los 70 millones. Si Varane aceptara abandonar la capital española, el equipo de Solskjaer estaría preparado para armar su ofensiva. El jugador no dio pistas públicamente sobre cuál será su decisión: "Mi futuro está claro", aseguró tajante antes de la eliminatoria ante el Chelsea

Las sensaciones son dudosas y no se descarta que abandone el club en verano. Sin embargo, el club merengue tiene claro que en caso de que rechace renovar se le pondrá en el mercado en junio para evitar perder una estrella a coste cero.

[Más información: Zidane, Ramos y Varane: así está su futuro en el Real Madrid]