La foto de familia del Real Madrid

La foto de familia del Real Madrid

Fútbol REAL MADRID

La foto de familia del Real Madrid ¿de despedida? con Sergio Ramos en el centro

El Real Madrid despidió la temporada a falta del Villarreal. Quedó plasmado en una foto 'gobernada' por Sergio Ramos y con varios adioses posibles.

21 mayo, 2021 14:05

Noticias relacionadas

Raphael Varane y el capitán Sergio Ramos completaron el último entrenamiento de la temporada con el resto de sus compañeros, recuperados de sus lesiones y a disposición de Zinedine Zidane para reaparecer en la última jornada de Liga ante el Villarreal, encuentro que se perderá Eden Hazard tras ausentarse de la sesión.

Zidane recupera para la jornada que decide La Liga Santander a los que comenzaron la temporada siendo centrales titulares indiscutibles, pero vuelve a perder al belga. Buenas y malas noticias, pero al final y al cabo el ambiente que se respiraba en esta jornada era de despedida a la temporada pase lo que pase mañana.

Y eso quedó reflejado en una foto de familia que compartió el Real Madrid en sus perfiles. En ella aparecían los futbolistas que formaron parte de la sesión, con el capitán Sergio Ramos en el centro de ella. Solo se ausentaron los lesionados.

A la afición no tardó en llamarle la atención la instantánea y es que es obvio que para algunos de ellos, incluido el propio Ramos, podría ser la última sesión de entrenamiento que realizan todos juntos en Valdebebas. Este verano habrá salidas de gente que lleva muchos años en el equipo, como podrían ser Isco o Marcelo, que también aparecen en la foto. Lo que está claro es que este grupo ha sido una piña hasta el final.

No aparece en la foto de Zidane, que también podría dirigir este sábado su último partido en el Real Madrid si se confirma su salida. El técnico francés, eso sí, dedicó unas emotivas palabras al club en la sala de prensa: "El Real Madrid es la mejor cosa que me ha pasado en mi vida. Jugar aquí y estar aquí durante casi 20 años... Cuando la gente te dice algo bueno claro que llega", dijo.

Altas y bajas para el Villarreal

En cuanto a la sesión, Varane cierra una semana de preparación junto al grupo, recuperado totalmente de la lesión muscular en el abductor derecho que sufrió el 1 de mayo.

Ramos, por su parte, llega más apurado a la cita ante el Villarreal, y este viernes completó su segundo entrenamiento al mismo ritmo que sus compañeros. Ya recuperado de su última lesión, la tendinosis que sufrió en el semimembranoso de la pierna izquierda tras forzar su reaparición ante el Chelsea, el capitán quiere ayudar en el último capítulo liguero tras jugar tan solo cinco partidos con el Real Madrid en el 2021.

La mañana de trabajo en la ciudad deportiva madridista dejó la inesperada ausencia de Hazard, que no pudo trabajar sobre el césped tras sentir una nueva molestia. Se sumará a las bajas de los lesionados Dani Carvajal, Lucas Vázquez, Ferland Mendy y Toni Kroos.

[Más información: Zidane: "Estoy seguro de que el Real Madrid puede ser mejor equipo sin mí"]