Eden Hazard reacciona tras la derrota

Eden Hazard reacciona tras la derrota Reuters

Fútbol

Hazard "tiene algo": su misteriosa baja en el último partido de la temporada

El Real Madrid completó su última sesión de la temporada, que estaría marcada por la ausencia de Hazard y la presencia de Ramos con el grupo.

21 mayo, 2021 13:08

Novedades en el último entrenamiento del Real Madrid antes de afrontar la jornada de La Liga que despedirá la temporada. No estuvo presente con el grupo Eden Hazard. El delantero belga se ausentó en los primeros minutos de la sesión y, por tanto, todo apunta a que no formará parte del equipo blanco este sábado contra el Villarreal.

Aún así, había que esperar a que Zinedine Zidane diera más detalles en rueda de prensa. Y eso hizo el técnico galo. "Hazard tiene algo. No queremos arriesgar nada y si no ha entrenado es porque le pasa algo. Mañana no va a estar", dijo confirmando un nuevo problema físico del belga, que se perderá el último choque de la temporada.

Por otro lado, sí que entrenaron con el grupo otra vez Sergio Ramos y Raphaël Varane. La teórica pareja de centrales titulares estará en la convocatoria y ahora Zidane tendrá que decidir si da entrada a uno o los dos en el equipo o prefiere seguir apostando por el tándem Militao Nacho que tan bien le ha funcionado en esta recta final de temporada.

De Sergio Ramos celebró su regreso: "Sí, mañana va a estar con nosotros. Ha entrenado con normalidad y estará. Como siempre, el equipo lo vas a ver mañana", desveló. Por tanto, el capitán vuelve al equipo con su renovación todavía en el aire.

Todo listo para la última jornada en la que el Real Madrid tendrá que cumplir contra el Villarreal y esperar un pinchazo del Atlético contra el Valladolid. De ser así, los de Zidane se proclamarían campeones de Liga por segundo año consecutivo. Será difícil, pero nadie en el Madrid quiere perder la esperanza.

Zidane sigue el Athletic Club - Real Madrid desde el banquillo de San Mamés

Zidane sigue el Athletic Club - Real Madrid desde el banquillo de San Mamés REUTERS

Las otras bajas

Además de la posible baja de Hazard, sí están confirmadas las ausencias de Toni Kroos (por coronavirus), Ferland Mendy, Lucas Vázquez y Dani Carvajal, estos tres últimos por lesión. Ramos y Varane deberían volver para esta última cita tras recuperarse de sus problemas físicos.

Los lesionados prosiguieron con sus planes de recuperación sin opciones de reaparecer ya esta temporada. Mientras, el centrocampista alemán Toni Kroos sigue confinado en su domicilio tras dar positivo en coronavirus.

Los jugadores disponibles, con la habitual presencia de futbolistas del Castilla, primer filial madridista, realizaron ejercicios de presión, conducción y finalización, para acabar con trabajo táctico y el habitual partido en un campo de reducidas dimensiones, según informó el club en un comunicado.

[Más información: Sergio Ramos, al límite: todo lo que se juega a un único partido]