Eden Hazard bromea con los jugadores del Chelsea tras la eliminación del Real Madrid

Eden Hazard bromea con los jugadores del Chelsea tras la eliminación del Real Madrid

Fútbol CHAMPIONS LEAGUE

Hazard enfada a la afición del Real Madrid: de risas con los jugadores del Chelsea tras la eliminación

Nada más acabar el encuentro en Stamford Bridge, Eden Hazard fue a saludar a sus excompañeros y su actitud no ha gustado.

6 mayo, 2021 00:44

Noticias relacionadas

El segundo finalista de la Champions League 2020/2021 se decidía este miércoles en Stamford Bridge y el equipo que se enfrentará el próximo sábado 29 de mayo en Estambul al Manchester City es el Chelsea. Los blues vencieron en su casa al Real Madrid después de que la eliminatoria quedase a abierta tras el empate a 1 que firmaron ambos equipos la semana pasada en el Estadio Alfredo Di Stéfano.

Werner y Mount marcaron los goles del Chelsea, pero fue Kanté el que fue clave en ambas dianas. Aunque el resultado podría haber sido más abultado de no ser porque Courtois volvió a salvar a los suyos con soberbias paradas. Mendy también paró las dos que tuvo Benzema, aunque tras el partido todas las miradas se centraron en la figura de Hazard.

La eliminación del Real Madrid de la Champions a manos del Chelsea en Stamford Bridge ha dejado varios rostros señalados por su pobre rendimiento. Uno de ellos, Eden Hazard. El belga era titular en el partido ante sus excompañeros, pero apenas ha podido brillar en el partido por el férreo marcaje al que ha sido sometido. Sin embargo, el extremo ha sido protagonista una vez terminado el encuentro.

Eden Hazard reacciona tras la derrota

Eden Hazard reacciona tras la derrota Reuters

Después de que Orsato pitase el final del encuentro, Hazard fue a saludar a los que habían sido sus compañeros en el Chelsea hasta hace tan solo dos años. Las cámaras de televisión captaron este momento y justo se vio al internacional belga riéndose mucho cuando hablaba con Zouma. Y, por supuesto, esta imagen ha calentado los ánimos dentro del madridismo.

[Más información: El Chelsea desconecta el invento de Zidane y el Real Madrid cae eliminado de la Champions League]