Eden Hazard y Rüdiger

Eden Hazard y Rüdiger Reuters

Fútbol CHAMPIONS LEAGUE

"Hazard, pagan 160 millones por ti y llegas gordo": la crítica más feroz de un ex del Chelsea

Tras el partido de ida entre Real Madrid y Chelsea, Damien Duff ha cargado contra Eden Hazard. Recuerda su edad y las lesiones que ha sufrido.

29 abril, 2021 09:26

Noticias relacionadas

Eden Hazard es uno de los grandes protagonistas de la eliminatoria entre Real Madrid y Chelsea. Su pasado blue y la necesidad de reivindicarse de blanco hacen que los focos apunten hacia él. En la ida hubo que conformarse con poco más de 20 minutos de él en el terreno de juego, pero de cara a la vuelta se espera que pueda tener un rol más principal en busca del billete para la final de la Champions League.

A Hazard le siguen cayendo críticas feroces y haberse enfrentado a su exequipo por primera vez desde su salida hace casi dos años ha sido la excusa perfecta para algunos. Es el caso de Damien Duff, exfutbolista del Chelsea (entre 2003 y 2006) y otros clubes ingleses como Newcastle o Fulham

Damien Duff ataca a Hazard, quien saltó al campo el martes en sustitución de Vinicius. El exfutbolista irlandés carga sin medir con la que fuera la gran referencia de su equipo hasta hace apenas dos temporadas. Pero Duff no mira al pasado y solo se lanza en contra del delantero belga.

Eden Hazard sustituye a Vinicius Junior

Eden Hazard sustituye a Vinicius Junior REUTERS

Actual Hazard

"Tiene ya 30 años, confía en su regate, en su agudeza, pero todos sabemos que después de esa edad...".

Comparación con Messi y Cristiano

"Hazard nunca ha sido un gran profesional y nunca ha tenido el empuje de Messi y Cristiano Ronaldo. Si lo hiciera probablemente lo citara junto a esos dos jugadores".

Crítica feroz

"Pagan por ti 160 millones de euros, como un galáctico, y apareces en el Real Madrid con sobrepeso, gordo, llámalo como quieras".

Las lesiones de Eden

"No me gusta apuntar a un jugador, pero... Ha tenido 11 lesiones y para volver de 11 lesiones sin apenas haber jugado en dos años, necesitas ser un profesional de primer nivel".

[Más información: El Real Madrid prepara cambios: el plan obligado de Zinedine Zidane para el final de temporada]