Erling Haaland posa junto a la alcadesa Ángeles Muñoz con la camiseta del Marbella

Erling Haaland posa junto a la alcadesa Ángeles Muñoz con la camiseta del Marbella Best of You

Fútbol FICHAJES

Erling Haaland 'ficha' por el Marbella FC y ya se viste de blanco

El delantero del Borussia Dortmund se encuentra concentrado en la localidad de Málaga con la selección de Noruega.

28 marzo, 2021 17:53

Noticias relacionadas

La selección de Noruega eligió Marbella para su concentración durante el parón internacional de este mes de marzo. Allí se encuentra Martin Odegaard, el futbolista del Real Madrid cedido al Arsenal, y un Erling Haaland que acapara todos los focos al ser uno de los presumibles protagonistas del próximo mercado de fichajes de verano.

Inmerso en los partidos de clasificación para el Mundial de Catar 2022, Noruega trabaja en el Marbella Football Center y allí ha posado Haaland con la camiseta del Marbella FC junto a la alcaldesa de la localidad malagueña, Ángeles Muñoz, quien le ha hecho entrega de la elástica blanca.

En el Marbella Football Center han preparado los nórdicos los dos partidos que ya han disputado del presente parón. El primero con victoria frente a Gibraltar por 0-3, pero después, por este mismo resultado, los noruegos cayeron frente a la selección de Turquía.

Erling Haaland posa junto a la alcadesa Ángeles Muñoz con la camiseta del Marbella

Erling Haaland posa junto a la alcadesa Ángeles Muñoz con la camiseta del Marbella Best of You

Será este lunes cuando el combinado noruego ponga rumbo a Podgorica, donde se enfrenta a Montenegro en el tercer y último partido del parón de selecciones. Antes de eso, ha tenido lugar este acto en el que Haaland ha posado con la camiseta blanca del Marbella, equipo gestionado por la agencia de representación Best of You.

El delantero ha aprovechado este momento para dar las gracias por el trato recibido durante esta semana, así como para señalar que Marbella es una ciudad que le encanta, donde incluso tiene una casa. Y es que ya es sabido que Haaland es un gran enamorado de España.

Futuro de Haaland

Erling Haaland es uno de los delanteros del momento. Con el Borussia Dortmund ha alcanzado la ronda de cuartos de final de la Champions League, en la que el conjunto aurinegro se mide con el Manchester City de Pep Guardiola por uno de los cuatro billetes que dan lugar a jugar las semifinales de la máxima competición continental.

Aunque lo que de verdad capta la atención sobre el jugador nórdico es su futuro. Haaland tiene contrato con el Borussia Dortmund, pero su nombre ha sido colocado en las agendas de los grandes equipos de Europa. Desde el propio City al Manchester United o el Real Madrid.

Para el club blanco es el gran objetivo del verano. A la espera de lo que suceda entre Mbappé y el PSG y si, finalmente, el francés decide no continuar, poniéndole así en venta el coloso parisino, el Real Madrid tiene en Haaland al gran fichaje del verano para la 2021/2022.

[Más información - El Barça de Laporta y Koeman ya hace aguas: de soñar con Haaland a temer por el patrimonio del club]