Eden Hazard se retira al banquillo tras ser sustituido ante el Alavés

Eden Hazard se retira al banquillo tras ser sustituido ante el Alavés REUTERS

Fútbol REAL MADRID

El tuit viral de Burger King sobre Hazard que no ha gustado al madridismo

El futbolista belga no se entrenó el martes junto a sus compañeros y desde la empresa de comida rápida lanzaron una 'broma' que no sentó bien.

3 febrero, 2021 18:00

Noticias relacionadas

Eden Hazard no salió a entrenar con sus compañeros este martes a causa de unas molestias. Las alarmas comenzaron a saltar y Burger King se hizo eco de lo sucedido con un mensaje en Twitter que ha traído consigo la polémica.

Preguntándose qué podría pasarle al internacional belga para no entrenar con el Real Madrid, la conocida marca de comida rápida comentó que había "2x1 en Burger King". Un mensaje que atrajo muchos comentarios de los aficionados.

Especialmente molestos se mostraron los fieles al Real Madrid por considerarlo una falta de respeto. Y es que desde que Hazard fichase por el club blanco mucho se ha hablado de sus hábitos alimentarios y su estado de forma por estos.

Miles de 'me gusta', retuits y respuestas ha recibido el mensaje de Burger King. Después del lío, el '7' blanco salió a entrenar con el grupo este miércoles en Valdebebas, pero no pudo completar la sesión. Y es que ha vuelto a caer lesionado.

Más de un mes fuera

El Real Madrid ha publicado el parte médico del belga en su web. "Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Eden Hazard por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión muscular en el recto anterior izquierdo. Pendiente de evolución", rezaba la nota oficial del club.

Se espera que el futbolista esté de baja entre cuatro y seis semanas. Un nuevo golpe para él, que desde que llegó al Santiago Bernabéu ha sufrido varias lesiones, incluso llegando a pasar por quirófano, que le han impedido mostrar su mejor versión y ayudar al equipo como le hubiese gustado.

Eden Hazard, durante el Real Madrid - Levante

Eden Hazard, durante el Real Madrid - Levante Reuters

En lo que se refiere a la presente temporada, esta es la quinta vez que Hazard causa baja. Ahora se pierde seguro el próximo partido ante el Huesca, los duelos contra Getafe, Valencia y Valladolid, además del encuentro de ida de los octavos de final de la Champions League frente al Atalanta.

Dependiendo de los plazos, Hazard podría volver para el duelo contra el Atlético de Madrid de Liga, que se disputa el 7 de marzo. Después llegaría, el martes 16 de ese mismo mes, el partido de vuelta de los octavos ante el Atalanta, encuentro que a priori es clave para los blancos este curso. A estos dos podría llegar o no, incluso a uno sí y a otro no. Todo depende de su evolución.

[Más información - Rodrygo y el momento más difícil de Vinicius: su futuro en el Real Madrid, a examen]