Pogba se lamenta durante un partido de Francia

Pogba se lamenta durante un partido de Francia Reuters

Fútbol Fichajes

Pogba, situación crítica en el United: "No había vivido un momento tan difícil en mi carrera"

El jugador francés reconoce que ir con la selección es una "bomba de oxígeno". Pogba podría salir y ya lanzó un guiño al Real Madrid.

16 noviembre, 2020 00:30

Noticias relacionadas

Paul Pogba no vive su mejor momento como futbolista. La estrella del Manchester United ha saboreado el éxito, el ser el centro de todas las miradas e incluso el convertirse en la estrella más preciada del continente europeo. Pero esos tiempos de éxitos y alabanzas han acabado. El centrocampista confiesa por primera vez que atraviesa una de las situaciones más duras desde que se dedica al mundo del fútbol.

Ha sido en una entrevista para RTL donde Pogba ha confirmado que ir a jugar con la selección de Francia es un respiro en su día a día. Un momento que siempre espera a que llegue para poder despejarse porque se encuentra en familia y en un núcleo unido. Palabras que, teniendo en cuenta los rumores que está protagonizando en las últimas semanas, tensan aún más su estancia en el Manchester United.

Pogba ha asegurado que "no había vivido un momento tan difícil" en su carrera deportiva. Es por ello que "ir con la selección francesa es una bomba de oxígeno" debido a que son "una familia" donde "todos" están "muy unidos". "El grupo es mágico y excepcional", ha remarcado durante una breve entrevista realizada en este parón de selecciones. Pogba también señala la Eurocopa como objetivo del conjunto galo y aplaude la labor de Deschamps, que se ha ganado al grupo.

Pogba, en lo que va de temporada con el United, ha jugado menos de 60% de los minutos posibles. No ha participad en ninguna jugada de gol y está recibiendo numerosas críticas. Con Francia, en los últimos tres partidos oficiales lo ha jugado todo salvo en uno, donde salió de suplente para los últimos 15 minutos.

Guiño al Madrid

El jugador francés confesó recientemente, y también desde una concentración de su selección, que soñaba con jugador en el Real Madrid algún día. Pogba se declaró en público: quería vestir de blanco. Un movimiento que desató todos los rumores y que llevó al Manchester United a replicar también por rostros oficiales del club.

Sin embargo, se pasó de un no rotundo inicial a una puerta abierta. Si Pogba pedía más dinero para renovar, el United le dejaría marchar a cambio de una determinada cantidad en forma de traspaso. Vía libre para el Real Madrid que, en caso de que Pogba mantuviera su órdago de viajar a la capital, no se encontraría la oposición del Manchester United.

Pero Pogba no está solo y son varios los nombres que se manejan en la capital merengue para reforzar el centro del campo. Y la economía será clave para acabar decidiéndose por una opción. La entidad capitalina espera acudir al mercado y todo dependerá de cómo la pandemia de la Covid-19 haya rebajado su presión sobre los clubes.

[Más información - El centro del campo a la francesa que quiere ser el futuro del Real Madrid]