Isco Alarcón, durante un partido de esta temporada con el Real Madrid

Isco Alarcón, durante un partido de esta temporada con el Real Madrid LaLiga

Fútbol FICHAJES

La oferta que prepara el Everton de Ancelotti para el fichaje de Isco

El futbolista no atraviesa su mejor momento en el Real Madrid, pero desde Liverpool se le haría un hueco e intentaría recuperar como a James.

14 noviembre, 2020 17:43

Noticias relacionadas

El Everton atraviesa una de las etapas más satisfactorias de los últimos años. Con Carlo Ancelotti, el equipo se ha encontrado a sí mismo y, además, la llegada de James Rodríguez hizo que el conjunto de Liverpool también diese un paso hacia delante de calidad. Ahora, los toffees tienen en su agenda a otro madridista, a Isco Alarcón.

El mediapunta de Arroyo de la Miel está lejos de su mejor nivel. Eso se confirma con sus números, menos minutos que nunca, sin goles y sin asistencias. Solo 260 minutos en La Liga, sin haberse estrenado todavía en la Champions League esta temporada y con muchas dudas sobre su futuro.

Se comienza a especular con que no tiene sitio en el Real Madrid, que los jugadores jóvenes le han adelantado y que los posibles fichajes le cerrarían aún más las puertas de la titularidad en el equipo que dirige Zinedine Zidane. Un Zizou que siempre ha mostrado una particular predilección por el '22' blanco.

Isco y Zidane

Isco y Zidane EFE

Su situación cada vez es más complicada y al mismo tiempo toman fuerza los rumores que hablan de una salida de Isco del Santiago Bernabéu en los próximos meses. Ahí entar en juego Ancelotti. Como ya sucediese con James, el técnico italiano pide un esfuerzo al Everton para hacerse con los servicios del jugador malagueño.

20 'kilos'

Daily Mail recoge que los toffees estarían dispuestos a desembolsar, ya en el mercado de fichajes de invierno, alrededor de 20 millones de euros por la incorporación de Isco a sus filas. La cuestión es cómo ve el propio futbolista una salida del Real Madrid para llegar al Everton.

Sería su primera aventura en la Premier League. En la liga inglesa siempre ha tenido un muy buen cartel, y en el pasado ya quisieron ficharle otros equipos como el Manchester City de Guardiola. Pasan los años y aunque su rendimiento haya sido irregular, el nombre de Isco continúa estando de moda en las islas británicas.

Isco Alarcón, durante el calentamiento previo al encuentro frente al Real Valladolid

Isco Alarcón, durante el calentamiento previo al encuentro frente al Real Valladolid REUTERS

El Everton tiene una gran baza para tentar al futbolista. 2021 es año de Eurocopa y de continuar sin gozar de minutos importantes en el Real Madrid, el ex del Málaga sabe que tendrá imposible entrar en la lista de convocados de Luis Enrique. En cambio, de presionar para salir en enero, el '22' tendría una oportunidad de oro para ser importante lejos de la casa blanca y poder volver a la Selección.

[Más información: Guía de los partidos del Real Madrid de Zidane en La Liga y la Champions hasta Navidad]