Leo Messi, en un partido del Barcelona

Leo Messi, en un partido del Barcelona

Fútbol APUESTAS DEPORTIVAS

Gana 170 euros con la victoria del Bayern ante el Barcelona en los cuartos de Champions

Si crees que el cuadro alemán será capaz de ganar al Barcelona por 0-3, puedes ganar 170 euros si haces una apuesta de 10.

13 agosto, 2020 20:36

Noticias relacionadas

Barcelona y Bayern de Múnich protagonizan uno de los partidos más esperados de esta Champions League. Ambos llegan en buen momento, después de golear en los octavos de final y siendo dos de los clubes con más peso histórico para llevarse este campeonato. Sin embargo, solo puede quedar uno de los dos.

Durante estas últimas horas, las redes sociales han sido el campo donde se han enfrentado. Entre idas y venidas, las cuentas oficiales de cada club se han mandado sendas indirectas. El duelo entre Lewandowski y Messi ha centrado toda la atención y ese cara a cara será evaluado cuando salten al césped.

El Barcelona juega estos cuartos de final con presión. Tras su mal final de temporada en La Liga, seguir avanzando en Champions se antoja obligatorio. Perder ya sería suficientemente malo, pero dejar una imagen devaluada sería casi mortal para Setién y su puesto como entrenador.

Por su parte, el Bayern de Múnich vive una situación mucho más tranquila. Sin rival en Alemania, la Bundesliga ha vuelto a ser para los bávaros. Es ahí donde ha incidido el Barcelona, con jugadores como Arturo Vidal atacando el nivel de la competición germana. "Juega contra el Barça, el mejor equipo del mundo", ha avisado el chileno durante la previa del partido.

Robert Lewandowski y Jerome Boateng celebran el gol del Bayern Múnich ante el Werder Bremen

Robert Lewandowski y Jerome Boateng celebran el gol del Bayern Múnich ante el Werder Bremen Reuters

El ganador de esta eliminatoria saldrá como un claro favorito a hacerse con el título. Una victoria supone estar en semifinales y, por tanto, rozar la gran final de esta Champions exprés. Cualquier error puede decantar la balanza y las fuerzas, sobre todo al final del encuentro, también.

Apuesta con Betsson

Apostar por el triunfo del conjunto local, en este caso el Barcelona, se paga a 3,47 euros en Betsson por los 1,96 de los germanos. La victoria del cuadro culé por la mínima se paga a 15 euros, por los 21 del 2-0 y los 41 del 3-0. Con el 3-1 puedes multiplicar por 26 tu apuesta, mientras que el 2-1 tiene una cuota de 12. Si crees que el partido acabará con victoria culé por 3-1 en el marcador puedes ganar 260 euros si pones en juego 10 con la cuota de 26.

Si crees que el Bayern ganará el encuentro, las cifras son también muy jugosas. Las cuotas a su favor son las siguientes: 0-1 (10), 0-2 (12), 0-3 (17), 1-2 (8,30) o 1-3 (14). Que el tiempo reglamentario acaba con el empate inicial se paga a 19 euros, mientras que el 1-1 tiene una cuota de 7,50. 

Goleadores del partido

Primero en marcar

También puedes ganar dinero en Betsson adivinando quién será el encargado de abrir la lata este encuentro. Que el primero en marcar sea Lewandowski tiene la cuota más baja con 3,61 euros, mientras que si Messi y Gnabry lo hacen primero puedes ganar 5,00 y 6,20 euros respectivamente. Que sea Ansu Faty el que logra marcar el primero se paga a 9,50 euros

Goleador en cualquier momento

Si crees que será partido de goles, que Lewandowski o Messi veaa puerta a lo largo de los 90 minutos se paga a 1,30 por euro apostado, mientras que si es Thiago o Gnabry el que lo hace puedes ganar por cada euro que apuestes hasta 1,84. Sergi Roberto, que suele incorporarse al ataque, tiene una cuota de 12 euros su anota el último tanto del partido.

[Más información - Cristiano Ronaldo, salida urgente: la Juventus le ofrece al Real Madrid... ¡y hasta al Barça!]