Sergio Ramos y Casemiro

Sergio Ramos y Casemiro Reuters

Fútbol REAL MADRID

Casemiro: "No es momento de hablar de mi renovación, es momento del Manchester City"

El brasileño no quiso entrar a valorar temas sobre su contrato ya que está centrad como todo el equipo en la Champions y remontar la eliminatoria. 

4 agosto, 2020 15:00

Noticias relacionadas

El futbolista del Real Madrid Carlos Henrique Casemiro analizó en una entrevista la actualidad del equipo blanco a pocos días de afrontar uno de los encuentros más complicados de la temporada. Los blancos se juegan su pase a cuartos de final de la Champions y tendrán que remontar ante el Manchester City

El equipo madridista no trae un buen resultado de su enfrentamiento en el Santiago Bernabéu donde perdieron por 1-2. Por ello, los de Zidane deberán salir con todo al Etihad en lo que será una auténtica final que se disputará sin público en las gradas del feudo inglés. 

Casemiro habló para el medio brasileño Esporte Interactivo donde analizó cómo será ese encuentro y como llegan los blancos al choque, los cuales han mostrado una mejor versión que antes del confinamiento, lo que les ha servido para alzar el título de La Liga.

El saludo entre Florentino Pérez y Casemiro

El saludo entre Florentino Pérez y Casemiro

Para Casemiro, este fútbol sin público es muy diferente a lo que están acostumbrados: "Con la nueva normalidad la mentalidad es otra y el fútbol es otro principalmente por el factor campo, porque sin afición el juego es diferente". Además, el brasileño asegura que el City también llega en buen momento: "Ellos se han preparado bien y va a ser un partido muy bonito, muy difícil para los dos, ellos tienen la ventaja del resultado de la ida pero somos el Madrid y aquí están los mejores, sabemos que tenemos posibilidad de pasar".

El brasileño asegura que la falta de público les puede favorecer un poco, pero los jugadores y el entrenador son los mismos y son un gran equipo: "Ellos no podrán contar con el factor público y quizás eso nos puede favorecer un poco. Pero los jugadores son los mismos, el entrenador es el mismo y todos sabemos que la dificultad es la misma. Ellos también son un gran equipo".

El centrocampista carioca del Real Madrid también habló sobre la situación en el equipo de un compañero como Gareth Bale. Para el brasileño, si Bale está contento y al mejor nivel es uno de los mejores del mundo: "Gareth está trabajando. Sabe que no es el mejor momento de su carrera, pero tiene nuestro apoyo, el del entrenador y el del club. Es importantísimo para nosotros, en cualquier momento puede sorprender y ya lo ha demostrado. Es un jugador decisivo, que hace goles en las finales como en la última Champions que marcó dos. 

"Ahora tenemos que ser sinceros, no está en su mejor momento, pero cuando lo está es increíble, para mí es Top3 del mundo, es rápido, fuerte, va bien de cabeza, tiene gol y tengo un cariño inmenso por él y por eso intento cuidar de él en la mayor manera posible". 

Casemiro fue preguntado por su renovación, pero el mediocentro no quiso responder, ya que afirma estar centrado en el duelo contra el City: "No es momento de hablar de eso, es momento de hablar del Manchester City, estamos pensando al 100% en eso. El club está en una situación complicada y en el momento oportuno mi agente responderá a esa pregunta".

[Más información: Zidane y el rompecabezas de la Champions: cuatro dudas que marcan la remontada frente al City]