Eden Hazard, en un partido del Real Madrid de La Liga

Eden Hazard, en un partido del Real Madrid de La Liga EFE

Fútbol LA LIGA

Las primeras palabras de Hazard tras reaparecer con el Real Madrid después de su lesión

El futbolista belga fue titular y acabó jugando 70 minutos contra el Celta de Vigo, dejando además muy buenas sensaciones.

17 febrero, 2020 00:36

Noticias relacionadas

82 días después Eden Hazard volvió a sentirse futbolistas. El belga llevaba ya alrededor de dos semanas trabajando junto al resto de sus compañeros, pero todavía no había aparecido en ninguna lista de convocados de Zinedine Zidane... hasta este fin de semana. 

Hazard fue la gran novedad en la convocatoria contra el Celta de Vigo, pero más sorpresa ver su nombre en el once titular del conjunto blanco. El futbolista disfrutó de 70 minutos sobre el terreno de juego, más incluso de lo esperado en un primer momento por el cuerpo técnico.

El '7' volvió como se fue, en un gran estado de forma y siendo de lo mejor del Real Madrid, sino el mejor contra el Celta. Después del empate a 2, Hazard dejó sus primeras sensaciones tras reaparecer tres meses después de caer lesionado y de firmar un inesperado largo proceso de recuperación.

Zidane saluda a Eden Hazard tras su sustitución frente al Celta de Vigo

Zidane saluda a Eden Hazard tras su sustitución frente al Celta de Vigo REUTERS

"Ellos vivieron para defender. Tuvieron dos oportunidades y marcaron dos goles. Tenemos que mantenernos bien juntos", comentó un Eden Hazard que también señaló que debían "marcar más goles".

"Creo que tuvimos muchas oportunidades y que deberíamos marcar más goles", analizó el ex del Chelsea. Antes de finalizar, el internacional belga también dejó claro que son una piña y que aún van a seguir mejorando y jugando cada vez más juntos.

Una piña

"Solo queremos ganar partidos", aseguró Hazard, quien dejó claro que "los jugadores" del Real Madrid son "felices por jugar juntos" y, sobre todo, "por jugar aquí". "Cuanto más juguemos juntos, mejor vamos a estar, solo es cuestión de tiempo", finalizó un Eden Hazard del que también habló Courtois.

"Poco a poco va a coger el ritmo de nuevo después de tres meses, es un jugador que vale mucho para nosotros. Hay que intentar trabajar bien, para que el sábado sea clave para nosotros", comentó el guardameta a pie de campo.

También sobre él dijo algo Zidane en rueda de prensa: "Lo ha hecho muy bien en sus 70 minutos. Creo que hemos dejado que juegue más de lo previsto, pero no tenemos que precipitarnos. Hemos trabajado muy bien con él para que volviese en forma".

[Más información: El Real Madrid es menos líder tras pinchar contra el Celta de Vigo en el Santiago Bernabéu]