Brahim Díaz entrena con el Real Madrid

Brahim Díaz entrena con el Real Madrid

Fútbol FICHAJES

Bordalás no se esconde con Brahim: "Un jugador de esa categoría sube el nivel"

El entrenador del Getafe no quiso ofrecer nuevos detalles de la operación, pero sí habló sobre el valor que puede tener.

10 enero, 2020 14:20

Noticias relacionadas

José Bordalás, entrenador del Getafe, afirmó este viernes en rueda de prensa que un jugador como Brahim Díaz, actualmente en las filas del Real Madrid, "sube el nivel" de cualquier equipo.

El conjunto madrileño, tal y como reconoció su presidente Ángel Torres, está interesado en conseguir la cesión de Brahim hasta final de temporada. Los clubes están de acuerdo y el futbolista tiene la última palabra.

Bordalás, no quiso ofrecer nuevos detalles de la operación, pero sí habló sobre el valor que puede tener Brahim en cualquier equipo de Primera División. "Ahora mismo no puedo decir nada porque no hay muchas más noticias. La incorporación de los futbolistas depende del club y del protagonista. A cualquier equipo, un jugador de esa categoría le sube el nivel. Estamos contentos con la plantilla que tenemos y vamos a ver cómo se desarrolla", declaró.

Bordalás, en un momento del partido entre el Basilea y el Getafe

Bordalás, en un momento del partido entre el Basilea y el Getafe EFE

También se refirió a la nueva incorporación del Getafe, el nigeriano Oghenekaro Peter Otebo, presentado este jueves de forma oficial y que podría entrar en la convocatoria frente al Badalona si llegan a tiempo los papeles necesarios.

A la espera de un documento

"En principio le convocamos. Estamos a la espera de que llegue un documento. Esperamos poder contar con él. Si llega a tiempo podremos contar con él y si llegan esos documentos es posible que pueda participar", dijo.

"Otebo ya estuvo en la Liga española, en Las Palmas. Está a un buen nivel, de ahí su fichaje. Es un jugador que conocemos. Tiene mucha energía. Fue el mejor del Mundial con Nigeria. Puede aportar mucho al equipo. Sus características se asemejan mucho a las que necesita al Getafe", finalizó.

[Más información: El Getafe aprieta al Real Madrid para fichar Brahim Díaz]