Brahim Díaz, futbolista del Real Madrid

Brahim Díaz, futbolista del Real Madrid Twitter (@Brahim)

Fútbol REAL MADRID

Brahim lanza un guiño al Real Madrid en medio de los rumores

El futbolista ha querido celebrar el Día de Reyes poniendo una foto en sus redes sociales el día que se cumple un año de su fichaje.

6 enero, 2020 22:41

Noticias relacionadas

El nombre de Brahim Díaz ha adquirido protagonismo en las últimas fechas por la intención del Getafe de hacerse con su cesión. Fue el propio Ángel Torres quien confirmó que habían pedido al Real Madrid el préstamos del malagueño durante el encuentro disputado entre ambos equipos en el Coliseum Alfonso Pérez.

Además, el ex del Manchester City ha entrado en la lista de convocados de 23 futbolistas que ha dado Zinedine Zidane para disputar la Supercopa de España esta misma semana en Arabia Saudí. El jugador vuelve así a una convocatoria, la primera en este 2020, ya que, precisamente, se quedó fuera del derbi madrileño el pasado sábado.

Mientras los rumores de salida se suceden alrededor de Brahim, el futbolista reivindica su madridismo en las redes sociales. El 6 de enero es un día mágico, el Día de los Reyes, pero para el malagueño también es la fecha en la que fue fichado por el Real Madrid.

"Hace justo un año los Reyes me trajeron el mejor regalo posible", escribió el futbolista en su cuenta de Twitter para recordar que el 6 de enero de 2019 cumplió el sueño de poder ser jugador del Real Madrid.

Brahim quiere quedarse

Brahim Díaz no quiere moverse del Real Madrid, pese a que apenas ha contado con minutos en lo que va de temporada y tiene complicado hacerse con un hueco importante a las órdenes de Zidane. "Hemos pedimos a Brahim a Florentino. Florentino me dijo que por ellos sí, que si el chico quiere… Pero parece que el jugador por ahora no quiere salir del Madrid así que vamos a ver", reveló Ángel Torres.

[Más información - El Getafe pide la cesión de Brahim: el jugador quiere quedarse en el Madrid]