Sergio Ramos, ante el Valencia

Sergio Ramos, ante el Valencia EFE

Fútbol REAL MADRID

Sergio Ramos, premio al Mejor Jugador de la Selección de la temporada

El central del Real Madrid ha recibido la condecoración en la gala de los Premios MARCA de fútbol.

16 diciembre, 2019 15:06

Noticias relacionadas

El central del Real Madrid Sergio Ramos ha recibido el premio como Mejor Jugador de la selección española en los Premios MARCA de fútbol de la última temporada. El capitán de la Selección y del club blanco sobresalió en la fase de clasificación siendo el máximo goleador del equipo.

"Ha sido un año muy especial para la selección, ahora esperamos hacer buen papel en la Eurocopa y que disfrutemos todos", dijo Ramos en un vídeo ya que no pudo acudir a la gala debido a que se encuentra preparando con el resto de la plantilla del Madrid El Clásico.

Sergio Ramos y Thibaut Courtois

Sergio Ramos y Thibaut Courtois EFE

Resto de premiados

El delantero argentino Leo Messi, el portero esloveno Jan Oblak, el entrenador José Bordalás y el delantero gallego Iago Aspas fueron también premiados.

Messi, a dos días del clásico contra el Real Madrid, no estuvo en la gala para recibir los premios al Máximo Goleador de Primera y el Mejor Jugador del campeonato de la pasada temporada.

"Espero seguir consiguiendo cosas y seguir creciendo. Me enorgullece mucho este premio por lo que significa, así que estoy feliz de recibirlo un año más", dijo en un vídeo Messi, único jugador con seis trofeos Pichichi junto con Telmo Zarra.

El portero menos goleado la pasada temporada, el esloveno Jan Oblak, que encajó 27 goles en 37 partidos, recibió su cuarto Trofeo Zamora consecutivo.

"Se lo dedico a mis compañeros y a mi club, porque sin ellos no sería posible", dijo Oblak.

[Más información: Sergio Ramos: "Podrían hacer un Balón de Oro solo para Cristiano y Messi y otro para el resto"]