Benzema y Sergio Ramos

Benzema y Sergio Ramos Reuters

Fútbol LA LIGA

Sergio Ramos: "Un Clásico es un Clásico, da igual el estado de forma"

El defensa y capitán del Real Madrid habló a pie de campo después de conseguir el empate contra el Valencia en la última jugada.

16 diciembre, 2019 00:04

Noticias relacionadas

Sergio Ramos fue el protagonista a pie de campo luego del empate del Real Madrid en el último suspiro del partido disputado ante el Valencia en Mestalla. El capitán puso de relieve la buen actuación de los suyos, pese a no haber podido sumar finalmente los tres puntos.

"A pesar de haber manejado bien los tiempos del partido, el Real Madrid vino a por los tres puntos y se ha notado. Pero nos ha penalizado la jugada de su gol. Sumar un punto no te hace irte del todo contento, aunque haya llegado en el último minuto", comenzó diciendo el de Camas.

Sergio Ramos: "El empate nos sabe a poco a pesar de que sumar es positivo"

El Valencia venía de clasificarse como primero de su grupo para los octavos de final de la Champions League. Esto es algo que puso de relieve Ramos: "El rival también atraviesa por un momento de forma pletórico. No se puede presionar los noventa minutos arriba. En la primera mitad hemos visto un gran Madrid, hemos creado muchas ocasiones de gol, de peligro, pero no hemos estado afortunados".

"Hemos seguido insistiendo pero es lógico que el ritmo acabe bajando. Seguimos empatados con el líder y esa es la línea a seguir, con este fútbol y este trabajo", añadió el futbolista andaluz. Y de Mestalla a El Clásico: "Los dos atravesamos un buen momento. Pero un Clásico es un Clásico por encima de cualquiera que sea el estado de forma de uno u otro. Vamos a intentar ganar allí".

Benzema

El delantero francés volvió a marcar y así empató con Messi en la tabla del Pichichi. Sobre él también habló Sergio Ramos: "Sí por supuesto, atraviesa un grandísimo estado de forma y espero que siga así toda la temporada pese al parón navideño. Es un futbolista muy importante, quizá estas dos últimas temporadas se ha reivindicado. Para nosotros es muy positivo y ojalá siga así".

[Más información: Narración y estadísticas del Valencia - Real Madrid de La Liga]