Lucas Vázquez en Valdebebas.

Lucas Vázquez en Valdebebas.

Fútbol REAL MADRID

Lucas Vázquez se lesiona y cae en la enfermería: fractura de un dedo en su pie izquierdo

El jugador del Real Madrid vuelve a tener problemas físicos tras haber estado en el dique seco durante 23 días en octubre. 

21 noviembre, 2019 10:24

Noticias relacionadas

La plaga de lesiones no remite en el Real Madrid. Lucas Vázquez ha sido el último jugador en unirse a la larga lista de bajas que el conjunto merengue ha tenido esta temporada en su plantilla. 

El club ha comunicado que el atacante ha sido el último en unirse a la enfermería debido a una fractura en un dedo de su pie izquierdo. Todavía no se conoce el tiempo que el canterano del Real Madrid estará de baja, ya que está pendiente de evolución. 

Esta temporada Lucas Vázquez ya había estado lesionado hace apenas unas semanas por problemas musculares. El jugador estuvo apartado 23 días, concretamente hasta el 25 de octubre, perdiéndose dos partidos con el equipo. 

Su baja llega en un momento complicado, justo en un momento en el que ha perdido fuelle en las alineaciones de Zidane. El jugador empezó el curso con muchos minutos y protagonismo, a pesar de ser un teórico revulsivo. Sin embargo, se perdió las últimas cinco jornadas de Liga antes del último encuentro contra el Eibar, justo antes del parón de selecciones. 

Las lesiones dejan huella 

Se trata de la segunda baja que sufre la plantilla en el parón de selecciones que ha tenido el Real Madrid desde que disputó su último partido contra el Eibar. La lesión de Lucas se une al esguince sufrido por James Rodríguez en su rodilla izquierda durante su concentración con Colombia. 

Lucas Vázquez ante el Brujas

Lucas Vázquez ante el Brujas EFE

Las lesiones están suponiendo un auténtico quebradero de cabeza para Zidane. Desde pretemporada la enfermería no ha dejado de recibir efectivos y las bajas eran un lastre para el técnico en sus alienaciones. 

[Más información: De Bale a Rodrygo: las cuentas pendientes de Zidane en el Real Madrid]