Fernando Morientes. Foto: Twitter (@MorientesNo9)

Fernando Morientes. Foto: Twitter (@MorientesNo9)

Tertulias PARTIDAZO DE COPE

Morientes: "Bale debe ser más inteligente, le va a pasar factura en el Santiago Bernabéu"

El exjugador del Real Madrid analizó la situación del galés tras su celebración junto a Gales por su victoria ante Hungría.

21 noviembre, 2019 00:54

Noticias relacionadas

Gareth Bale no ha pasado desapercibido durante los últimos días. El galés está en el ojo del huracán desde el inicio de la temporada pero la situación ha ido cada vez a peor. El futbolista viajó con su selección y ha vuelto a colocarse en escena tras la lesión que le mantenía alejado de los terrenos de juego.

Antes de la convocatoria de Gales, Bale se mantenía apartado del grupo durante los entrenamientos del Real Madrid y se ejercitaba en solitario. Esta semana, no solo ha jugado el partido con su selección, sino que ha vuelto a situarse en la polémica tras la celebración de su equipo ante la victoria cosechada. 

"Gales. Golf. Madrid", se leía la bandera con la que posó la selección de Gales tras ganar a Hungría junto con el siguiente mensaje: "En ese orden". Fernando Morientes ha analizado la situación de Gareth Bale en El Partidazo de COPE y se ha mostrado crítico respecto a su actitud.

Bale celebra con la selección de Gales

Bale celebra con la selección de Gales Reuters

El exjugador del conjunto blanco aseguró que Gales "debe de ser algo más inteligente" ya que está convencido de que en el Santiago Bernabéu "esto le va a pasar factura". "Contra el PSG pondría a Rodrygo en vez de a Bale", opinó acerca de sus preferencias en el once inicial del próximo martes 26 de noviembre.

[Más información: "Gales. Golf. Madrid": la bandera de Bale era un 'mensaje' dedicado a los ataques de la prensa]