Sadio Mané, futbolista del Liverpool

Sadio Mané, futbolista del Liverpool REUTERS

Fútbol FICHAJES

Mané cierra la puerta al Madrid: "Es un placer que me quiera pero el Liverpool es un gran club"

El delantero senegalés ha hablado sobre su futuro y ha analizado la final de Champions League ante el Tottenham del próximo sábado.

29 mayo, 2019 15:14

Noticias relacionadas

Las prioridades de Zinedine Zidane se centran en el fichaje de Sadio Mané. La pasada temporada ya mostró su deseo de incorporarle a las filas madridistas y esta campaña tampoco se ha olvidado en el delantero senegalés. No obstante, el futbolista ha cerrado la puerta al Real Madrid.

Este miércoles ha hablado sobre su futuro en el Open Media Day con motivo de la final de Champions League que disputará el próximo 1 de junio ante el Tottenham. "Siempre es un placer que este tipo de equipo te quiera, pero no te olvides del Liverpool. Son un gran equipo también. Hemos ganado a grandes equipos", señaló.

Asimismo, ha asegurado que ahora mismo solo está centrado en este importante choque: "Es parte del fútbol, así que tenemos que lidiar con eso. Pero para mí lo más importante es Liverpool y estoy feliz aquí". "Me estoy preparando para uno de los juegos más grandes del club y para los fanáticos y los jugadores, así que concentrémonos en esto primero y ganémoslo", agregó.

Mané y Firmino celebran un gol al Oporto

Mané y Firmino celebran un gol al Oporto REUTERS

Mané llegó al Liverpool en 2006, procedente del Southampton, y es una pieza vital para Klopp. El senegalés ha disputado un total de 122 partidos con el club en los que ha anotado 59 goles y ha dado 22 asistencias. En la presente campaña ha jugado 49 encuentros, sumando todas las competiciones, y ha logrado 26 tantos.

Sin embargo, el Real Madrid tiene en mente a otros jugadores. Después de que se efectúe el cercano fichaje de Hazard, el próximo en la lista es Mendy. El club blanco ha acelerado el proceso debido al interés de otros equipos y es el deseado por Zinedine Zidane para reforzar el carril zurdo. Según L'Équipe, ya se habría realizado la primera oferta aunque habría sido rechaza por el Lyon.

[Más información en: El aviso de Makelele a Mbappé sobre su futuro por pedir más responsabilidad]