Neymar y Tuchel hablan tras ser sustituido el brasileño

Neymar y Tuchel hablan tras ser sustituido el brasileño Reuters

Fútbol FICHAJES

Tuchel habla de sus estrellas: "Neymar se toma las cosas demasiado en serio"

El técnico alemán ha concedido una entrevista a Eurosport Alemania en la que ha hablado del brasileño y también de Mbappé.

29 mayo, 2019 09:47

Thomas Tuchel tiene un 'papelón' de cara al próximo verano. El entrenador alemán debe convencer tanto a Neymar como a Mbappé de seguir en el PSG y, de momento, no ha hecho más que arrojar dudas acerca del futuro de ambos. En una entrevista para Eurosport Alemania, el técnico no ha hablado de sus posibles salidas, pero sí ha elogiado a ambos.

Sobre Neymar ha destacado su fortaleza, pero también la necesidad de cariño que tiene: "Neymar tiene una confianza increíble en sí mismo. Tiene mucho corazón y es muy generoso. Si no se siente amado, no podrá sacar todo su potencial. A veces, se toma las cosas demasiado en serio. Desde el principio sentí que necesitaba una relación fuerte con su entrenador para poder dar lo mejor de sí mismo", ha dicho.

De Mbappé destaca la confianza que tiene en sí mismo: "Kylian tiene una confianza muy fuerte en sí mismo. Nunca había visto antes algo así. Se puede ver como arrogancia pero en su caso, es confianza total. Es normal cuando sabes que quieres convertirte en el mejor del mundo", explicó.

Mbappé durante un partido del PSG

Mbappé durante un partido del PSG EFE

"Es un jugador centrado en su trabajo. Hasta lleva la cuenta de todos sus goles en el entrenamiento. Con esa actitud te das cuenta de que Mbappé es un nueve. A los 20 años, ya es responsable e independiente. Es un gran tipo", añadió.

[Más información: El aviso de Makelele a Mbappé sobre su futuro por pedir más responsabilidad]