Mariano Díaz

Mariano Díaz

Fútbol LA LIGA

Sergio Ramos y Mariano, bajas del Real Madrid ante el Betis

El capitán continúa con su recuperación, al igual que Álvaro Odriozola; mientras el delantero hispano-dominicano trabajó en el interior de las instalacionese.

18 mayo, 2019 13:32

Noticias relacionadas

El Real Madrid despide la temporada 2018/2019 en el Santiago Bernabéu este domingo ante el Betis. El equipo blanco completó el último entrenamiento antes del partido contra el conjunto andaluz y lo hizo en Valdebebas con las bajas de tres futbolistas del primer equipo. Zinedine Zidane no podrá contar ni con Sergio Ramos, ni con Odriozola ni con Mariano.

Durante las últimas dos semanas se había venido diciendo que el capitán estaría listo para el último partido del campeonato doméstico, pero finalmente Sergio Ramos no se ha podido recuperar y será baja ante el Betis. Por lo que no volverá a jugar con el equipo blanco hasta la pretemporada. Sin embargo, sí ha sido convocado por la selección española.

El central ha continuado con su particular proceso de recuperación, así como un Álvaro Odriozola que ha vuelto a subirse a la bicicleta estática para su puesta a punto. Por otra parte, Mariano Díaz se quedó en el interior de las instalaciones y tampoco estará presente en el partido con el que el Real Madrid echa el cierre a esta irregular 2018/2019 que han firmado.

Preparación del partido

El resto de futbolistas disponibles se han puesto a las órdenes de Zidane para acabar de preparar el encuentro ante un Betis que tampoco tiene nada en juego, pero que como los merengues, quiere acabar el curso con una victoria. Los futbolistas del Real Madrid completaron este sábado un sesión que dio comienzo con una combinación de rondos y series de esprints, para después llevar a cabo ejercicios de posesión. El entrenamiento finalizó con partidos en espacios reducidos y remates a portería.

Zidane en el entrenamiento de este sábado

Zidane en el entrenamiento de este sábado Agencia EFE

En rueda de prensa, el técnico francés no ha querido dar pistas sobre qué once alineará ante el cuadro verdiblanco, aunque sí que ha confirmado que tras dos convocatorias quedándose fuera, Gareth Bale volverá a estar en la lista.

[Más información - Zidane: "Si no decidiese quién juega en el Real Madrid, me iría"]