Hazard celebra un gol con el Chelsea

Hazard celebra un gol con el Chelsea Reuters

Fútbol FICHAJES

El padre de Hazard, clave en el fichaje por el Madrid

Thierry, patriarca del clan, se ha convertido en agente y, por tanto, puede dirigir las negociaciones para llevar a su hijo hasta el Santiago Bernabéu.

18 mayo, 2019 10:43

Noticias relacionadas

El 'clan Hazard' continúa dando sus frutos. Si Eden y Thorgan son ya reputados futbolistas, aunque el primero está circunscrito en la élite mundial, los pequeños Kylian y sobre todo Ethan darán mucho de qué hablar. Por este motivo, el padre de los Hazard, Thierry, había decidido convertirse en representante. Según el medio DH, el ya agente se ha inscrito en la Unión Belga, por lo que ya puede ser el negociador principal, así como el destinatario de las suculentas 

Esto supone que Thierry Hazard se convierte así en el representante de Eden Hazard, quien este verano cambiará de aires. Del Chelsea inglés al trece veces campeón de Europa. La llegada del internacional belga al Real Madrid apunta a una operación que supere los 100 millones de euros. Todo ello sabiendo que el futbolista acaba contrato en el año 2020 y podría irse libre esperando tan solo doce meses más. Sin embargo, el todavía '10' de los blues es el buque insignia que quieren en el Santiago Bernabéu para esta nueva etapa.

No es extraño que padres, hermanos o parejas de los futbolistas acaben convertidos en agentes de sus parientes. Uno de los casos más famosos es el de Neymar y su padre, quien incluso ha estado en el punto de mira por presuntas irregularidades en materia de traspasos. La hermana de Griezmann o la mujer de Mauro Icardi son otras de esas personas cercanas que se encargan de negociar con los clubes.

Eden Hazard se despide de la afición del Chelsea

Eden Hazard se despide de la afición del Chelsea REUTERS

El efecto Hazard, sin frenos

Eden Hazard es el galáctico elegido. Su llegada al Santiago Bernabéu parece un hecho, en especial después de los guiños que ha ido protagonizando a lo largo de los últimos meses y que han ido unidos a las negativas a renovar con el Chelsea. El deseo del futbolista es jugar a las órdenes de Zinedine Zidane y también hacerlo defendiendo el escudo del Real Madrid.

[Más información: El deseo de Hazard que cumplirá en el Real Madrid]